
1 Llanta 275/65r20 126s Pirelli Scorpion All Terrain Plus
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tipo de servicio: LT
- Es run flat: No
- Índice de velocidad: S
- Tamaño y rodado: 275/65R20 S.
Opciones de compra:
Características del producto
Tamaño: 275/65R20 S
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: AT
Características principales
Lateral | BSW |
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Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de velocidad | S |
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UTQG | 640BB |
Rango de carga | XL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 65 % |
Dimensiones
Relación de aspecto | 65 |
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Ancho de sección | 275 mm |
Diámetro del rin | 20 " |
Características generales
Marca | Pirelli |
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Línea | SCORPION ALL TERRAIN PLUS |
Modelo | Scorpion All Terrain Plus |
Tamaño | 275/65R20 S |
Uso
Tipo de servicio | LT |
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Tipo de terreno | AT |
Tecnología
Es run flat | No |
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Descripción
El Scorpion ™ All Terrain Plus está diseñado para ofrecer un alto rendimiento fuera de carretera, incluso en superficies difíciles: rocas, nieve, barro, hierba y arena.
El diseño agresivo del dibujo de la banda de rodamiento y su robusta carcasa convierten al Scorpion ™ All Terrain Plus en la opción perfecta para viajar largas distancias sin comprometer la seguridad y la comodidad en carretera. Gracias a su diseño específico de la banda de rodamiento, puede evacuar el agua, el barro y las piedras. Las laminillas insertadas dentro de los bloques de la banda de rodamiento ofrecen un alto nivel de agarre en superficies resbaladizas.
El Scorpion ™ All Terrain Plus es adecuado también en condiciones difíciles fuera de la carretera, gracias a su pared lateral reforzada y la forma y dimensiones de sus bloques.
El Scorpion ™ All Terrain Plus también puede contar con los tres picos de copo de nieve de montaña y el marcado M + S.
Conos insertados dentro de los surcos para expulsar piedras durante el uso fuera de carretera.
Bloques irregulares de grandes dimensiones con ranuras para la liberación de polvo, nieve y superficies resbaladizas (hierba húmeda y barro).
Mayor número de cortes y bloques de la banda de rodadura para mejorar la tracción en superficies resbaladizas y nieve.
Bloques alternos con bordes afilados y formas romas para proporcionar una mejor tracción en hierba y barro.
Imágenes ilustrativas, NO incluye rin.