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100 Ideas Que Cambiaron La Moda Urbana - El Armario Moderno

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: Estilo,Moda,Urbana.
  • Subgénero: .
  • Historia.
  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: 216.
  • Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 21cm de ancho x 27cm de alto.
  • Peso: .
  • ISBN: 9788498017441.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
100 ideas que cambiaron la moda urbana -
Autor
Josh Sims
Idioma
Español
Editorial del libro
BLUME
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
216
Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Género del libro
Estilo,Moda,Urbana
Tipo de narración
Historia
Edad mínima recomendada
15 años
ISBN
9788498017441

Descripción

Un análisis en profundidad de las ideas clave que cambiaron la forma de vestir, desde mediados del siglo xx hasta hoy, acompañado de un estudio de las prendas de ropa más emblemáticas, cómo se llevaron, qué surgió de ellas, su trasfondo cultural, su acogida entre el público y su influencia en la moda actual.

El armario moderno debe su desarrollo no solo a los diseñadores de París o de Milán, sino también a los grupos y a los movimientos que existen gracias a una apreciación compartida de la música, el deporte, a una cultura en concreto o a un determinado estilo que define una pertenencia.

Estos estilos han cambiado la normativa establecida, han creado estereotipos, han conseguido expresar división social al tiempo que han unido a las personas, han comunicado, se han expandido por todo el mundo y, sobre todo, han transformado la forma de vestir de un amplio público.

El concepto de moda urbana, lejos de quedar atrás, probablemente es más actual que nunca. Antaño, la expresión hacía referencia a las modas populares no dictadas por las pasarelas, una forma de vestir que expresaba la personalidad de aquellos a quienes la sociedad no consideraba modernos, sino algo mejor, con estilo. Hoy, se ha extendido la idea de que el verdadero estilo es el que se encuentra a pie de calle: las pasarelas se inspiran en él y lo reinventan en una versión más glamurosa.

Dados los profundos cambios sociales y tecnológicos de inicios del siglo xxi, la proliferación de la moda urbana y la moda destinada al mercado de masas solo puede ir en aumento. Internet y la omnipresente fotografía digital hacen posible mostrar rápidamente a todo el mundo estilos que antes eran muy reducidos, locales y casi de culto.

Además, desde el punto de vista tecnológico, la agilidad del muestreo, la rapidez de los sistemas de producción y la mano de obra barata permiten a las marcas del mercado de masas imitar la prenda más actual y extenderla por el mundo en cuestión de días. Así, las tendencias se desarrollan, expanden, culminan y desaparecen más rápido que nunca en la historia del sector.

216 págs.
21 x 27 cm
Tapa blanda

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