


195/55 R15 Llanta Kumho Ecsta V720 85 V
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1.
- Tipo de servicio: P.
- Es run flat: No.
- Índice de velocidad: V.
- Índice de carga: 85.
- Tamaño y rodado: 195/55R15.
- Diseño de banda de rodadura irregular.
- Es direccional.
Características del producto
Tamaño: 195/55R15
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Características principales
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 85 |
---|---|
Índice de velocidad | V |
UTQG | 200AAA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 55 % |
Dimensiones
Relación de aspecto | 55 |
---|---|
Ancho de sección | 195 mm |
Diámetro del rin | 15 " |
Características generales
Marca | Kumho |
---|---|
Línea | Ecsta |
Modelo | V720 |
Tamaño | 195/55R15 |
Uso
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
Tecnología
Es run flat | No |
---|---|
Diseño de la banda de rodadura | Irregular |
Es direccional | Sí |
Descripción
El neumático Ecsta V720 de Kumho pertenece a la categoría Rendimiento Extremo Para Verano y fue desarrollado para conductores entusiastas que buscan un neumático de alto rendimiento, adaptado para el uso en carreteras y diseñado específicamente para carreras cortas en autocross. No debe ser utilizado en pistas de carrera.
El Ecsta V720 ofrece un rendimiento sobresaliente en pavimento seco y proporciona confianza sobre superficies mojadas. Como neumático de verano, no está diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al congelamiento o en superficies con hielo o nieve.
Este neumático está compuesto por resina sintética de gran agarre y negro de carbón ultra fino, con un diseño asimétrico. Incluye hombros externos anchos para una mejor respuesta al girar el volante y un centro cóncavo continuo que proporciona control y estabilidad a altas velocidades. Las ranuras laterales cruzadas ayudan a evacuar el agua del área de contacto, mejorando la maniobrabilidad en superficies mojadas, mientras que las ranuras externas y internas reducen el deslizamiento sobre agua y mejoran el frenado.
La estructura del neumático incluye doble correas de acero resistentes a tensiones fuertes, reforzadas con nailon envuelto en espiral, lo que proporciona fortaleza, un andar uniforme y capacidad para rendir a altas velocidades. Las paredes están diseñadas para resistir flexión, ofreciendo control y retroalimentación positiva al conductor. La tecnología "ESCOT, Tension Control Optimization" de Kumho permite optimizar la distribución de presión de la huella y la uniformidad, resultando en menos flexión y temperaturas de operación más frías, lo que mejora la durabilidad.