Nuevo

195/55 R15 Llanta Kumho Ecsta V720 85 V

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de llantas: 1.
  • Tipo de servicio: P.
  • Es run flat: No.
  • Índice de velocidad: V.
  • Índice de carga: 85.
  • Tamaño y rodado: 195/55R15.
  • Diseño de banda de rodadura irregular.
  • Es direccional.
Ver características

Características del producto

Tamaño: 195/55R15

Cantidad de llantas: 1

Tipo de terreno: HT

Características principales

Lateral
BLT
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
85
Índice de velocidad
V
UTQG
200AAA
Rango de carga
SL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
55 %

Dimensiones

Relación de aspecto
55
Ancho de sección
195 mm
Diámetro del rin
15 "

Características generales

Marca
Kumho
Línea
Ecsta
Modelo
V720
Tamaño
195/55R15

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Tipo de terreno
HT

Tecnología

Es run flat
No
Diseño de la banda de rodadura
Irregular
Es direccional

Descripción

El neumático Ecsta V720 de Kumho pertenece a la categoría Rendimiento Extremo Para Verano y fue desarrollado para conductores entusiastas que buscan un neumático de alto rendimiento, adaptado para el uso en carreteras y diseñado específicamente para carreras cortas en autocross. No debe ser utilizado en pistas de carrera.

El Ecsta V720 ofrece un rendimiento sobresaliente en pavimento seco y proporciona confianza sobre superficies mojadas. Como neumático de verano, no está diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al congelamiento o en superficies con hielo o nieve.

Este neumático está compuesto por resina sintética de gran agarre y negro de carbón ultra fino, con un diseño asimétrico. Incluye hombros externos anchos para una mejor respuesta al girar el volante y un centro cóncavo continuo que proporciona control y estabilidad a altas velocidades. Las ranuras laterales cruzadas ayudan a evacuar el agua del área de contacto, mejorando la maniobrabilidad en superficies mojadas, mientras que las ranuras externas y internas reducen el deslizamiento sobre agua y mejoran el frenado.

La estructura del neumático incluye doble correas de acero resistentes a tensiones fuertes, reforzadas con nailon envuelto en espiral, lo que proporciona fortaleza, un andar uniforme y capacidad para rendir a altas velocidades. Las paredes están diseñadas para resistir flexión, ofreciendo control y retroalimentación positiva al conductor. La tecnología "ESCOT, Tension Control Optimization" de Kumho permite optimizar la distribución de presión de la huella y la uniformidad, resultando en menos flexión y temperaturas de operación más frías, lo que mejora la durabilidad.