2 Gomitas Portátiles Candy Mini S De Plástico Para Niños Cor Azul

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Azul

    Descripción

    Presentamos las gomitas portátiles Candy Mini S, un producto que promete brindar mucha diversión y alegría a los más pequeños. Con un diseño atractivo y colorido, estas máquinas de caramelos son perfectas para decorar las habitaciones de los niños, además de ser una excelente manera de enseñar economía de una manera lúdica y divertida.

    Hechas de plástico resistente y duradero, estas gomitas portátiles son seguras para los niños. Su tamaño compacto permite transportarlas fácilmente, lo que las convierte en un juguete perfecto para viajar o para llevar a casa de amigos. Además, el color azul vibrante es atractivo y seguramente hará las delicias de los más pequeños.

    La bonita caja dispensadora de caramelos para niños con forma de mini máquina de caramelos para guardar monedas de chicles, regalo para niños, es una máquina de caramelos y una alcancía al mismo tiempo. Los niños pueden divertirse colocando monedas y recibiendo chicles a cambio. Es una forma divertida e interactiva de enseñarles a los niños el valor del dinero y la importancia de ahorrar. Las gomitas portátiles

    Candy Mini S son un regalo ideal para los niños en cualquier ocasión. Ya sea para un cumpleaños, Navidad o simplemente como regalo, estas máquinas de caramelos seguramente harán sonreír a cualquier niño. Sorprende a los más pequeños con este divertido y educativo juguete.