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205/45 R17 Llanta Kumho Ecsta V720

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de llantas: 1
  • Es run flat: No
  • Índice de carga: 88W
  • Tamaño y rodado: 205/45R17.
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Características del producto

Tamaño: 205/45R17

Cantidad de llantas: 1

Características principales

Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
88W
Índice de desgaste
200
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
45 %

Dimensiones

Relación de aspecto
45
Ancho de sección
205 mm
Diámetro del rin
17 "

Características generales

Marca
Kumho
Línea
Ecsta
Modelo
Ecsta V720
Tamaño
205/45R17

Tecnología

Es run flat
No

Descripción

El neumático Ecsta V720 de Kumho pertenece a la categoría: Rendimiento Extremo Para Verano y fue desarrollado para conductores entusiastas apasionados, que buscan un neumático con raza de rendimiento, pero domesticado para la sociedad civil. Debido a que su diseño se enfoca al uso en carreteras y para sobresalir específicamente en carreras cortas encontradas en autocross, el Ecsta V720 no debe ser utilizado en pistas de carrera. Además de proporcionar el rendimiento más reciente ofrecido por Kumho en pavimento seco, el Ecsta V720 proporciona confianza sobre superficies mojadas. Como todo neumático de verano, no fue diseñado para ser guardado, reparado o ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

Los neumáticos Ecsta V720 moldean resina sintética de gran agarre y negro de carbón ultra fino mejorado, en un compuesto de caucho con diseño asimétrico. Este diseño incluye hombros externos anchos, para proporcionar respuesta al girar el volante sobre superficies secas y al tomar curvas, a la vez, un centro cóncavo continuo proporciona control y estabilidad a velocidades elevadas. Ranuras laterales cruzadas sacan el agua del área de contacto para mejor maniobrabilidad sobre superficies mojadas, ranuras externas ayudan a eliminar agua en los bordes, al momento de tomar curvas y ranuras internas reducen el deslizamiento sobre agua (hydroplaning), además de mejorar el frenado sobre mojado.

La estructura del neumático incluye doble correas de acero resistente a tensiones fuertes, reforzadas con nailon envuelto en espiral, para proporcionar una fortaleza excelente, un andar uniforme y capacidad para rendir a velocidades elevadas. Además, las paredes están ajustadas para resistir flexión, proporcionar control y retroalimentación positiva al conductor. La estructura fue desarrollada utilizando la tecnología "ESCOT, Tension Control Optimization" de Kumho, la cual permite a los ingenieros ajustar la tensión del alambre de aro o talón, la pared y los hombros, con la intención de optimizar la distribución de presión de la huella y la uniformidad. El resultado obtenido es, menos flexión y temperaturas de operación más frías, lo cual mejora la durabilidad.