205/50 R17 Llanta Hankook H428 Optimo 88 H

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Cantidad de neumáticos:1

1
2

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tamaño y rodado: 205/50R17.
Ver características

Características del producto

Tamaño: 205/50R17

Cantidad de llantas: 1

Tipo de terreno: HT

Características principales

Lateral
BLW
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
88
Índice de velocidad
H
UTQG
500AA
Rango de carga
SL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
50 %

Dimensiones

Relación de aspecto
50
Ancho de sección
205 mm
Diámetro del rin
17 "

Características generales

Marca
Hankook
Línea
Optimo
Modelo
H 428 Optimo
Tamaño
205/50R17

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Carro
Tipo de terreno
HT

Tecnología

Es run flat
No

Descripción

Los neumáticos Hankook H428 Optimo de 205/50 R17 son ideales para todas las estaciones del año, ofreciendo una maniobrabilidad predecible, una apariencia sofisticada y durabilidad. Están diseñados para conductores que buscan un rendimiento superior en todas las condiciones climáticas, incluyendo superficies cubiertas con poca nieve.

Estos neumáticos cuentan con el símbolo M+S (lodo y nieve), lo que indica su capacidad para manejar en condiciones de lodo y nieve ligera. Son una opción común en autos cupé sofisticados y sedanes lujosos de alto rendimiento.

Además, estos neumáticos pueden ser utilizados en otros vehículos, siempre y cuando coincidan en tamaño, índice de carga y código de velocidad con las especificaciones de los neumáticos que se van a reemplazar.

Por último, es importante tener en cuenta que el rendimiento y la vida útil de estos neumáticos pueden verse afectados por factores como daños por impacto, cortes, pinchaduras o vandalismo, desgaste irregular de la banda de rodamiento, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas, mantenimiento inadecuado de la llanta y del vehículo, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, entre otros.