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Tamaño: 205/60R16
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Velocidad máxima: 190 km/h
Lateral | BSW |
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Cantidad de llantas | 1 |
Índice de carga | 92 |
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Índice de velocidad | T |
UTQG | 540AA |
Índice de tracción | A |
Índice de temperatura | A |
Rango de carga | SL |
Carga máxima | 631 kg |
Velocidad máxima | 190 km/h |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 60 % |
Marca | Hankook |
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Línea | Kinergy |
Modelo | GT H436 |
Tamaño | 205/60R16 |
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehículo | Carro |
Temporada | Todas las estaciones |
Tipo de terreno | HT |
Es run flat | No |
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Diseño de la banda de rodadura | Regular |
Es direccional | Sí |
Relación de aspecto | 60 |
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Ancho de sección | 205 mm |
Diámetro del rin | 16 " |
El neumático Kinergy GT de Hankook, perteneciente a la categoría Gran Turismo Para Toda Estación, fue desarrollado originalmente para vehículos Honda, Hyundai, Kia y Volkswagen. Su diseño proporciona una experiencia de conducción tranquila y confortable, combinada con tracción durante las cuatro estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve durante el invierno.
El compuesto de caucho para toda estación infundido con sílice, posee un patrón simétrico con cinco segmentos. Un segmento central rígido ayuda el rendimiento del frenado y la aceleración, mientras que rellenos más altos en la pared del neumático aumentan la rigidez para obtener una respuesta más precisa al girar el volante. El sílice de agarre fuerte en el compuesto de caucho proporciona tracción sobre superficies mojadas, mientras que hendiduras laterales anchas y cuatro canales circunferenciales evacuan el agua del área de contacto con la carretera, para aumentar la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning). Ranuras múltiples sobre los bloques poseen bordes biselados, para maximizar el contacto sobre superficies resbalosas y aumentar la confianza en la tracción durante todas las estaciones del año.
La estructura interna del Kinergy GT posee dos correas de acero anchas con una capa de refuerzo de nailon por todo lo ancho (en la mayoría de tamaños), para mejorar la maniobrabilidad, durabilidad y estabilidad a velocidades elevadas. Una estructura de cordón de poliéster permite un balance entre maniobrabilidad y confort, mientras que el alambre de aro fuerte y sin juntas mejora la uniformidad, para así obtener un andar parejo.
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