20pcs Kit De Soldador Eléctrico De Temperatura Ajustable 60w Color Azul

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Azul

Azul
  • Voltaje: 110V/220V
  • Tipo de soldadora: electronics.
  • Monofásica.
  • Potencia de: 60W.
  • Peso: 460g.
  • Precisión y calidad para soldar.

Descripción

Este kit de soldador eléctrico consta de 20 piezas y cuenta con una potencia de 60W. El color del producto es azul. El soldador eléctrico está fabricado con un mango de goma para un manejo seguro y cómodo. Funciona con corriente alterna (AC) y tiene un voltaje de 110V.

El rango de temperatura es ajustable, pudiendo variar entre 200 y 450 grados centígrados. El enchufe es de estilo estadounidense. La cabeza del soldador es de tipo estándar 900M-T-B y la clase de protección del recinto es de primera clase. La punta de soldadura e impedancia de puesta a tierra es de 2 ohmios y el voltaje de tierra es de 2 mV.

El diseño del soldador incluye medidas de seguridad para proteger al usuario de quemaduras. Cuenta con 4 orificios de ventilación en la punta de la soldadura y un tubo de material aislante térmico para disipar el calor de manera eficiente.

El kit incluye seis asistentes de soldadura de doble cara para diversas operaciones como prensado, raspado, corte, cepillado, enganche, etc. También se incluyen cinco puntas diferentes para soldar placas, las cuales son fáciles de reemplazar.

El calentador cerámico central permite un calentamiento más rápido y eficiente, alcanzando la temperatura requerida en solo 2 minutos. El producto cuenta con un indicador LED para facilitar su uso.

Este kit es ideal para el mantenimiento de tablets, computadoras, laptops, dispositivos digitales, teléfonos móviles, anteojos, relojes, consolas de juegos, placas de circuitos electrónicos, joyas y otras reparaciones caseras de bricolaje.

El paquete incluye una bolsa de transporte de PU para almacenar las herramientas de manera segura y evitar la pérdida de accesorios de soldadura. También se incluye un soporte de soldadura portátil con esponja de limpieza para sostener el soldador de manera segura y cómoda.