Calificación 4.3 de 5. 23 opiniones.
23 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Bylifity |
---|---|
Modelo | G5486MX |
Color | Negro |
Voltaje | 127V |
Formato de venta | Unidad |
Material | Plástico |
---|---|
Tipo de alimentación | Corriente eléctrica |
Accesorios incluidos | Manual de usuario |
Altura | 14.9 cm |
Largo | 14.8 cm |
Ancho | 30.5 cm |
Con luces LED | Sí |
Es resistente al agua | Sí |
Es colgable | Sí |
NOTA: Si la bombilla no se enciende después de la inserción, por favor, intente volver a instalar la bombilla, ya que puede haber aflojado durante la entrega. ¡¡¡¡Este producto es sólo para 110V-127V!!!! 4200V/20W
Una forma de verificar la eficacia de un exterminador es colocar el producto en un pasillo por la noche para ver si resulta atractivo para los insectos voladores. La eficacia del exterminador está relacionada con la densidad de insectos voladores en el entorno en el que se utiliza. Coloque la unidad en una zona oscura para una captura óptima. Las bombillas UV son reemplazables.
CAZADOR DE MOSQUITOS ALTAMENTE EFICAZ
Esta luz utiliza luz azul-violeta para atraer mosquitos, polillas, moscas de la fruta y otros molestos insectos voladores. Cuando los insectos entran en contacto con la rejilla, son eliminados inmediatamente con una descarga de alto voltaje de 4200V/15W, proporcionándole un entorno libre de plagas. La rejilla interna está diseñada con una carcasa protectora hermética para evitar el contacto accidental con personas o mascotas. El rango de uso de la trampa para insectos cubre un área de más de 2100 pies cuadrados. Ideal para repeler mosquitos en interiores y exteriores. Por ejemplo, en el porche, el patio, la piscina, la terraza, el garaje, la cocina, el salón, el dormitorio, la granja, el césped, el jardín, etc.
EXTINTOR DE MOSQUITOS MULTIFUNCIONAL
La unidad viene con un cable de alimentación de 1,44 metros que puede conectar fácilmente a una toma de corriente, la longitud del cable le permite montarlo en diferentes lugares y tiene un gancho en la parte superior para colgarlo fácilmente. El material es plástico ABS de alto impacto que soporta altas temperaturas. La parte superior y la carcasa de plástico hacen que este exterminador de insectos eléctrico sea duradero. Nivel de impermeabilidad IPX4, puede funcionar bien si se encuentra con mal tiempo al aire libre.
FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR
Simplemente coloque el exterminador en una superficie plana o cuélguelo con la anilla superior. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que encienda la trampa para mosquitos tres horas antes de acostarse. Le recomendamos que lo cuelgue a 0,8-1,2 metros del suelo y al menos a 0,3 metros de la pared. La trampa para mosquitos tiene una bandeja extraíble y un cepillo que puede utilizarse para limpiar el desparasitador cuando la bandeja esté llena.
Parámetros del producto
Material: ABS
Tipo de enchufe: enchufe americano
Potencia nominal: 20W
Voltaje nominal: 110V-127V
Alcance: 50 metros
Índice de impermeabilidad: IPX4
Tamaño del producto: 11.4*5.5inch
El paquete incluye
1 x Mata mosquitos para exteriores
1 x Cepillo
1 x Manual de usuario
He aquí algunos consejos útiles que le ayudarán a disfrutar mejor del dispositivo:
Una forma de comprobar la eficacia es pasar de 2 a 3 noches en un pasillo para ver si resulta atractivo para los insectos voladores. La eficacia del producto está relacionada con la densidad de insectos voladores alrededor del entorno en el que se utiliza.
NOTA: Para obtener mejores resultados, si se suspende el mata-insectos, se recomienda encender el extintor dos o tres horas antes de acostarse. Se recomienda colgarlo a una altura de 0,8 a 1,2 metros del suelo y al menos a 0,3 metros de la pared. Coloque el aparato en un lugar oscuro para una captura óptima. La bombilla UV es reemplazable.
Debe estar conectada a una fuente de alimentación para funcionar, ya que no funciona con pilas.
Haga funcionar el dispositivo durante 2-3 horas antes de acostarse para evitar las picaduras de mosquitos.
No coloque el dispositivo demasiado cerca de las personas, ya que la presencia de seres humanos puede afectar a su funcionamiento.
Durante su uso, la lámpara antimosquitos debe colocarse a una altura aproximada de 1,5 metros para evitar interferencias de otras fuentes de luz.
Es la más adecuada para capturar polillas, moscas de la fruta y mosquitos. Coloca la trampa para insectos lo más cerca posible de los insectos (por ejemplo, cerca de frutas, plantas o cubos de basura).
No toque la rejilla con las manos ni moje materiales conductores.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso |
Publicación #2297050809
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
14 comentariosEl producto es muy útil y efectivo para eliminar mosquitos, gracias a su luz intensa y potente. Está fabricado con materiales de buena calidad y es seguro para los niños. Sin embargo, no parece ser efectivo contra moscas y zancudos.
Calificación 5 de 5
Está lámpara es más grande de lo que pensé y de muy buena calidad, es muy resistente y potente, además de linda, han caído ya los primeros insectos (mosquitos y palomitas) y no hay opción de escape, además trae un pequeño cepillo para mantenerla limpia de los restos de los insectos ☺️.
Calificación 5 de 5
Lo coloqué en patio y de inmediato se escuchaba como mataba muchos mosquitos, sin duda es muy eficaz que la luz azul atraiga a los insectos y los mate de una manera muy rapida.
Calificación 5 de 5
Esta lampara funciona muy bien, desde que la conecte a cada rato se escucha que truena y atrapa algo, ayer la revise y tenia bastantes mosquitos, moscas y una que otra avispa. Me gusta el tamaño y el diseño, lo pude colgar del techo y no me estorba nada.
Calificación 5 de 5
Me sorprendió el tamaño del producto, me gusto los materiales se siente de muy buena calidad. Lo quiero para esas noches que mis hijos no puedan dormir por los mosquitos. Una muy buena compra.
Calificación 4 de 5
Hasta ahorita todo bien lo único que no gusto que el empaque venía abierto. Creo q por seguridad x lo menos un sello o de perdida un diurex.