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215/45 R17 Llanta Hankook Ventus V2 Concep2 H457 91 V

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de llantas: 1
  • Tipo de servicio: P
  • Es run flat: No
  • Índice de velocidad: V
  • Índice de carga: 91
  • Tamaño y rodado: 215/45R17.
  • Carga máxima: 615 kg.
  • Velocidad máxima: 240 km/h.
  • Es direccional.
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Características del producto

Tamaño: 215/45R17

Cantidad de llantas: 1

Tipo de terreno: HT

Velocidad máxima: 240 km/h

Características principales

Lateral
BSW
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
91
Índice de velocidad
V
Índice de desgaste
500
UTQG
500AA
Índice de tracción
AA
Rango de carga
SL
Carga máxima
615 kg
Velocidad máxima
240 km/h
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
45 %

Características generales

Marca
Hankook
Línea
Ventus
Modelo
V2 Concept 2 H457
Tamaño
215/45R17

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Temporada
Todas las estaciones
Tipo de terreno
HT

Tecnología

Es run flat
No
Es direccional

Dimensiones

Relación de aspecto
45
Ancho de sección
225 mm
Diámetro del rin
17 "

Descripción

RANGO DE VELOCIDAD: V
INDICE DE CARGA: 91
TREADWEAR: 500
TRACCIÓN: AA
TEMPERATURA: A

El neumático Ventus V2 concept2 (H457) de Hankook pertenece a la categoría: Alto Rendimiento Para Toda Estación y fue desarrollado para conductores que buscan un estilo dinámico y mejor rendimiento durante todas las estaciones del año, de sus autos deportivos de mediano nivel, cupé deportivo y sedán de rendimiento. El Ventus V2 concept2 fue diseñado para combinar una apariencia moderna con un rendimiento responsivo, que ofrece tracción durante todas las temporadas del año sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales con presencia de poca nieve.

Los neumáticos Ventus V2 concept2 poseen un compuesto de caucho con sílice mejorado de gran agarre, para combinar tracción durante todas las temporadas del año, con una resistencia a rodar baja, que promueven un mejor consumo de combustible. Este compuesto, es moldeado en una banda de rodamiento con diseño direccional, que posee un segmento central continuo, flanqueado por bloques intermedios interconectados y hombros cóncavos, para mejorar la respuesta al girar el volante y el desempeño al frenar. Cuatro canales circunferenciales anchos y un patrón tipo V de la banda de rodadura, ayudan a drenar el agua por debajo del área de contacto, permitiendo mayor resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y mayor tracción sobre mojado. Bloques o tacos en los hombros, bloques intermedios 3D y pequeñas ranuras sobre los bloques, aumentan la cantidad de bordes adherentes, que mejoran la tracción durante mal tiempo.

La estructura interna posee dos correas anchas de acero, reforzadas con nailon de alta densidad envuelto en espiral, para ayudar a mantener la presión de la huella de contacto, y así, mejorar el desempeño al tomar curvas y la maniobrabilidad. Rellenos rígidos en las paredes proporcionan mejor respuesta al girar el volante y mayor maniobrabilidad.