225/45 R18 Llanta Hankook K127 Ventus S1 Evo 3 95 Y Rft
Lo que tienes que saber de este producto
- Tamaño y rodado: 225/45R18.
Opciones de compra:
Características del producto
Tamaño: 225/45R18
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Características principales
Lateral | BSW |
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Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 95 |
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UTQG | 220AA |
Rango de carga | XL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 45 % |
Dimensiones
Relación de aspecto | 45 |
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Ancho de sección | 225 mm |
Diámetro del rin | 18 " |
Características generales
Marca | Hankook |
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Línea | Ventus |
Modelo | S1 Evo 3 K127 |
Tamaño | 225/45R18 |
Uso
Tipo de servicio | P |
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Tipo de terreno | HT |
Tecnología
Es run flat | Sí |
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Descripción
Hankook Ventus S1 evo 3 K127 RFT es un neumático UHP de verano diseñado para cumplir con las exigencias de los turismos modernos y SUV. Combina la experiencia de generaciones anteriores con soluciones tecnológicas avanzadas, resultando en un neumático con parámetros excepcionales. Ofrece un equilibrio entre rendimiento deportivo, durabilidad y respeto por el medio ambiente, ideal para conductores que buscan velocidad y eficiencia.
El diseño se enfoca en la seguridad y el rendimiento en cualquier tipo de pavimento. La capa superficial, fabricada con un compuesto de aramida, reduce el aumento no deseado del contorno del neumático bajo grandes cargas de manera más eficiente que las soluciones tradicionales de nailon. Esto mejora la estabilidad a altas velocidades y asegura una vida útil prolongada, beneficiando a vehículos de alta potencia y conductores de estilo deportivo. Los hiperbiseles en los nervios centrales de la banda de rodadura mejoran la precisión en curvas, mientras que los puentes exteriores adicionales incrementan la rigidez de la estructura para mantener una trayectoria estable.
El compuesto de goma del Hankook Ventus S1 evo 3 K127 se ha creado con resinas naturales y sílice, reduciendo la resistencia a la rodadura y, por ende, el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Este compuesto mejora la eficiencia del neumático en un amplio rango de temperaturas y permite una distancia de frenado más corta en superficies mojadas gracias a la tecnología moderna de mezcla de polímeros y material de relleno.