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Tamaño: 225/50R16
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Lateral | BSW |
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Cantidad de llantas | 1 |
Índice de carga | 92 |
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Índice de velocidad | W |
UTQG | 200AAA |
Índice de tracción | AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 50 % |
Relación de aspecto | 50 |
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Ancho de sección | 225 mm |
Diámetro del rin | 16 " |
Marca | Hankook |
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Línea | Ventus |
Modelo | RS4 Z232 |
Tamaño | 225/50R16 |
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
Es run flat | No |
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Es direccional | Sí |
Índice de carga: 92
Rango de velocidad: W
Treadwear: 200
Tracción: AA
Temperatura: A
El neumático Ventus R-S4 (Z232) de Hankook pertenece a la categoría: Rendimiento Extremo Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivo y sedán de rendimiento; que buscan un neumático con agarre similar al obtenido en competencias, autocross y derrapar (drifting), a la vez de poder usarlo en carreteras. Como todo neumático de verano, el Ventus R-S4, no fue diseñado para ser reparado, guardado o utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación, o superficies con hielo o nieve.
El neumático Ventus R-S4 posee un compuesto de caucho nuevo de negro de carbón (carbón black) y sílice de gran agarre, moldeado en un patrón direccional con mayor área de contacto. Un segmento central continuo ancho, mantiene contacto permanente con la carretera, para obtener una respuesta inmediata al girar el volante, o mantener la rueda centrada luego de un desvío ligero. Tacos o bloques grandes en la parte externa, proporcionan el agarre lateral esperado, al tomar curvas a fuerzas g, encontradas en eventos automovilísticos o conducción de alto rendimiento. Los bordes biselados de los bloques, maximizan contacto con el pavimento cuando el vehículo tiene carga. La tracción sobre superficies mojadas ha sido abordada, al añadir sílice altamente dispersado. Un polímero de función específica, permite que el sílice se una mejor con el compuesto de caucho, mientras que, dos canales circunferenciales permiten que el agua fluya en el área de contacto, aumentando así, la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning). Lluvia abundante y agua estancada continúan siendo un reto para la resistencia longitudinal y lateral, al deslizamiento sobre agua (hydroplaning), es por esto, que los conductores deben tener cuidado y reducir la velocidad cuando las condiciones mencionadas se encuentren presente.