225/50 R18 Llanta Yokohama Advan Sport V103e 95 W
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tamaño y rodado: 225/50R18.
- Seguridad y estabilidad al conducir.
- No incluye rin.
- Alta performance y confort.
- Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Opciones de compra:
Características del producto
Tamaño: 225/50R18
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Características principales
Lateral | BSW |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 690 |
---|---|
Índice de velocidad | W |
UTQG | 260AAA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 50 % |
Dimensiones
Relación de aspecto | 50 |
---|---|
Ancho de sección | 225 mm |
Diámetro del rin | 18 " |
Características generales
Marca | Yokohama |
---|---|
Línea | Advan |
Modelo | Sport V103 |
Tamaño | 225/50R18 |
Uso
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro |
Tipo de terreno | HT |
Tecnología
Es run flat | No |
---|
Descripción
INDICE DE CARGA: 91
RANGO DE VELOCIDAD: Y
TREADWEAR : 180
TRACCIÓN: AA
TEMPERATURA: A
El neumático ADVAN Sport de Yokohama pertenece al segmento de Máximo Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para los conductores de autos deportivos sofisticados, cupé deportivo y sedán de alto rendimiento. El diseño del ADVAN Sport combina niveles altos de confort, durabilidad y tracción sobre superficies secas y mojadas. Como todo neumático de verano, el ADVAN Sport, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.
El ADVAN Sport posee un compuesto de caucho de sílice mezclado, que fue desarrollado para proporcionar un agarre que sea menos afectado por la temperatura ambiental. El compuesto de caucho es moldeado en un diseño asimétrico con cinco segmentos; el del hombro exterior, combina maniobrabilidad con confort y niveles bajos de ruido. Cuatro canales anchos circunferenciales se encargan de evacuar el agua, y así, resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning) y aumentar la tracción en suelo mojado.
La estructura interna cuenta con dos correas anchas reforzadas con capas de nailon envuelto en espiral, proveen fortaleza al neumático y calidad al andar. Los flancos están diseñados para resistir la deflexión lateral producida al hacer contacto con la carretera y proveer una maniobrabilidad predecible.