235/40 R18 Llanta Kumho Ecsta V720 91 W

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de llantas: 1
  • Tamaño y rodado: 235/40R18.
  • Seguridad y estabilidad al conducir.
  • No incluye rin.
  • Alta performance y confort.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Ver características

Características del producto

Tamaño: 235/40R18

Cantidad de llantas: 1

Características principales

Lateral
BLT
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
91
Índice de velocidad
W
UTQG
200AAA
Rango de carga
SL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
40 %

Características generales

Marca
Kumho
Línea
Ecsta
Modelo
Ecsta V720
Tamaño
235/40R18

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Carro

Tecnología

Es run flat
No

Dimensiones

Relación de aspecto
40
Ancho de sección
235 mm
Diámetro del rin
18 "

Descripción

El neumático Ecsta V720 de Kumho pertenece a la categoría: Rendimiento Extremo Para Verano y fue desarrollado para conductores apasionados que buscan un neumático de alto rendimiento, pero adecuado para el uso diario. Su diseño se enfoca en el uso en carreteras y para destacar en carreras cortas encontradas en autocross. No debe ser utilizado en pistas de carrera. Proporciona un rendimiento óptimo en pavimento seco y confianza en superficies mojadas. No fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

Los neumáticos Ecsta V720 moldean resina sintética de gran agarre y negro de carbón ultra fino mejorado, en un compuesto de caucho con diseño asimétrico. Este diseño incluye hombros externos anchos, para proporcionar respuesta al girar el volante sobre superficies secas y al tomar curvas, a la vez, un centro cóncavo continuo proporciona control y estabilidad a velocidades elevadas. Ranuras laterales cruzadas sacan el agua del área de contacto para mejor maniobrabilidad sobre superficies mojadas, ranuras externas ayudan a eliminar agua en los bordes, al momento de tomar curvas y ranuras internas reducen el deslizamiento sobre agua, además de mejorar el frenado sobre mojado.

La estructura del neumático incluye doble correas de acero resistente a tensiones fuertes, reforzadas con nailon envuelto en espiral, para proporcionar una fortaleza excelente, un andar uniforme y capacidad para rendir a velocidades elevadas. Las paredes están ajustadas para resistir flexión, proporcionar control y retroalimentación positiva al conductor. La estructura fue desarrollada utilizando la tecnología "ESCOT, Tension Control Optimization" de Kumho, la cual permite a los ingenieros ajustar la tensión del alambre de aro o talón, la pared y los hombros, con la intención de optimizar la distribución de presión de la huella y la uniformidad. El resultado obtenido es, menos flexión y temperaturas de operación más frías, lo cual mejora la durabilidad.