235/55 R17 Llanta Kumho Ps31 103 W

Cantidad de neumáticos:1

1
2
4

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tipo de servicio: P
  • Es run flat: No
  • Índice de velocidad: W
  • Índice de carga: 103
  • Tamaño y rodado: 235/55R17.
Ver características

Características del producto

Tamaño: 235/55R17

Cantidad de llantas: 1

Tipo de terreno: HT

Características principales

Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
103
Índice de velocidad
W
Rango de carga
SL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
55 %

Tecnología

Es run flat
No

Dimensiones

Relación de aspecto
55
Ancho de sección
235 mm
Diámetro del rin
17 "

Características generales

Marca
Kumho
Línea
Ecsta
Modelo
PS31
Tamaño
235/55R17

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Carro
Tipo de terreno
HT

Descripción

La PS31 es Ecsta Ultra, un neumático de alto rendimiento para verano de Kumho, diseñado para conductores que buscan manejo y rendimiento en condiciones secas y húmedas para sus coches deportivos, cupés deportivos y sedanes de alto rendimiento. Este neumático no está destinado para ser utilizado en temperaturas cercanas a la congelación, a través de hielo o nieve.

Este neumático cuenta con una estructura simulada por ordenador para proporcionar una presión de contacto uniforme para un desgaste uniforme. Su construcción interna reforzada incluye una carcasa de poliéster de dos capas, correas anchas de acero dobles y dos capas de casquillo lleno de nylon para mejorar la resistencia al impacto, la manipulación a alta velocidad y la durabilidad.

Este producto no es resistente a condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo. Tampoco es resistente a condiciones como desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas. Además, no es resistente a condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión química, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimiento de las prácticas de rotación recomendadas.