



235/55 R19 Llanta Hankook K127e Ventus S1 Evo3 101t
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tipo de servicio: P
- Es run flat: No
- Índice de carga: 101
- Tamaño y rodado: 235/55R19.
- Diseño de banda de rodadura regular.
Opciones de compra:
Características del producto
Tamaño: 235/55R19
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Características principales
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 101 |
---|---|
UTQG | 400AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 55 % |
Tecnología
Es run flat | No |
---|---|
Diseño de la banda de rodadura | Regular |
Características generales
Marca | Hankook |
---|---|
Línea | Ventus |
Modelo | K127E VENTUS S1 EVO3 EVO3 |
Tamaño | 235/55R19 |
Uso
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Temporada | Todas las estaciones |
Tipo de terreno | HT |
Dimensiones
Relación de aspecto | 55 |
---|---|
Ancho de sección | 235 mm |
Diámetro del rin | 19 " |
Descripción
Marca: HANKOOK
Modelo: K127E VENTUS S1 EVO3
Desc. Serv: 101 T
Treadwear: N/D
Tracción: A
Temperatura: A
Ranura de enclavamiento
Ventus S1 evo3 está equipado con ranuras externas que se enclavijan para asegurar el agarre en mojado y evitar el hidroplaneo en superficies resbaladizas. Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia, sin comprometer el rendimiento del manejo en seco. * Patente tecnológica: 10-2018-0109541
Estructura del neumático
Compuesto de la banda de rodadura
Cinturón de refuerzo híbrido de aramida
Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración inicial.
Cinta doblada del borde de la correa
Se ha mejorado la resistencia del cinturón.
Aplicación de alambre de correa de acero de alta resistencia
Usando cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, la durabilidad y la comodidad del neumático se han mejorado considerablemente.
Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura dual del refuerzo de fibra de la carcasa, la resistencia del neumático está estructuralmente asegurada.
Fuerte alambre de bolas sin juntas
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, incluso con una alta aceleración inicial, el neumático siempre permanecerá sujeto de forma segura a la rueda.