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235/55 R19 Llanta Hankook K127e Ventus S1 Evo3 101t

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de llantas: 1
  • Tipo de servicio: P
  • Es run flat: No
  • Índice de carga: 101
  • Tamaño y rodado: 235/55R19.
  • Diseño de banda de rodadura regular.
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Opciones de compra:

Características del producto

Tamaño: 235/55R19

Cantidad de llantas: 1

Tipo de terreno: HT

Características principales

Lateral
BLT
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
101
UTQG
400AA
Rango de carga
SL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
55 %

Tecnología

Es run flat
No
Diseño de la banda de rodadura
Regular

Características generales

Marca
Hankook
Línea
Ventus
Modelo
K127E VENTUS S1 EVO3 EVO3
Tamaño
235/55R19

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Temporada
Todas las estaciones
Tipo de terreno
HT

Dimensiones

Relación de aspecto
55
Ancho de sección
235 mm
Diámetro del rin
19 "

Descripción

Marca: HANKOOK
Modelo: K127E VENTUS S1 EVO3
Desc. Serv: 101 T
Treadwear: N/D
Tracción: A
Temperatura: A

Ranura de enclavamiento
Ventus S1 evo3 está equipado con ranuras externas que se enclavijan para asegurar el agarre en mojado y evitar el hidroplaneo en superficies resbaladizas. Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia, sin comprometer el rendimiento del manejo en seco. * Patente tecnológica: 10-2018-0109541

Estructura del neumático
Compuesto de la banda de rodadura

Cinturón de refuerzo híbrido de aramida
Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración inicial.

Cinta doblada del borde de la correa
Se ha mejorado la resistencia del cinturón.

Aplicación de alambre de correa de acero de alta resistencia
Usando cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, la durabilidad y la comodidad del neumático se han mejorado considerablemente.

Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura dual del refuerzo de fibra de la carcasa, la resistencia del neumático está estructuralmente asegurada.

Fuerte alambre de bolas sin juntas
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, incluso con una alta aceleración inicial, el neumático siempre permanecerá sujeto de forma segura a la rueda.