




235/60 R18 Llanta Continental Cross Contact Lx Sport 103h
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tipo de servicio: P
- Es run flat: No
- Índice de carga: 103
- Tamaño y rodado: 235/60R18.
Opciones de compra:
Características del producto
Tamaño: 235/60R18
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Características principales
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 103 |
---|---|
UTQG | 480AA |
Índice de temperatura | A |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 60 % |
Dimensiones
Relación de aspecto | 60 |
---|---|
Ancho de sección | 235 mm |
Diámetro del rin | 18 " |
Características generales
Marca | Continental |
---|---|
Línea | Crosscontact |
Modelo | CrossContact LX Sport |
Tamaño | 235/60R18 |
Uso
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
Tecnología
Es run flat | No |
---|
Descripción
Marca: CONTINENTAL
Modelo: ContiCrossContact LX Sport
Desc. Serv: 103 H
Treadwear: 480
Tracción: A
Temperatura: A
ContiCrossContact™ LX Sport
Altas prestaciones para uso en carretera y fuera de carretera.
Neumáticos para vehículos 4x4 y SUV con utilización 90% carretera y 10% campo.
CrossContact LX Sport está diseñado para ayudar a vehículos utilitarios en la carretera y fuera de la carretera con tracción durante todo el año, incluso en condiciones de lluvia y nieve ligera.
Con bloques de la banda de diseño especial, el CrossContact LX Sport ofrece mejor frenado en mojado y maniobrabilidad, al tiempo que proporciona una conducción silenciosa y confortable.
Excelente manejabilidad en carretera y uso ligero en campo.
ContiCrossContact LX Sport garantiza buena manejabilidad en seco y potencia la transmisión de fuerza del neumático a la carretera.
Excelentes prestaciones de frenada tanto en seco como en mojado.
Se consigue menor distancia de frenada en mojado y tracción en off-road gracias a los tacos y a los cantos de ataque.
Optimizada resistencia a la rodadura.
Contorno más plano para un mejor rendimiento kilométrico.