Nuevo | +5 vendidos

235/65 R17 Llanta Hankook Dynapro Hp2 Ra33 104 H

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de llantas: 1
  • Tipo de servicio: P
  • Es run flat: No
  • Índice de velocidad: H
  • Índice de carga: 104
  • Tamaño y rodado: 235/65R17.
  • Carga máxima: 900 kg.
  • Velocidad máxima: 210 km/h.
  • Cuenta con adherencia a superficies cubiertas de nieve.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Tamaño: 235/65R17

Cantidad de llantas: 1

Tipo de terreno: HT

Velocidad máxima: 210 km/h

Características principales

Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
104
Índice de velocidad
H
Índice de tracción
A
Índice de temperatura
A
Rango de carga
SL
Carga máxima
900 kg
Velocidad máxima
210 km/h
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
65 %
Con adherencia en nieve

Características generales

Marca
Hankook
Línea
HP2
Modelo
HP2 RA33
Tamaño
235/65R17

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Tipo de terreno
HT

Tecnología

Es run flat
No

Dimensiones

Relación de aspecto
65
Ancho de sección
235 mm
Diámetro del rin
17 "

Descripción

El neumático Dynapro HP2 de Hankook pertenece a la categoría: Turismo Para Toda Estación (Crossover/SUV) y fue desarrollado para conductores de utiliautos (crossovers), deportivos utilitarios (SUV) y picops de prestigio, que buscan capacidad de uso en carreteras, durante las cuatro estaciones del año. El Dynapro HP2 ha sido diseñado para combinar un andar confortable, desgaste lento y poca resistencia al rodar, para mejorar el consumo de combustible. También, proporciona tracción durante todas las estaciones del año, sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales, donde existe poca nieve.

El Dynapro HP2 posee un compuesto de caucho para toda estación que contiene sílice y es moldeado en una banda de rodamiento simétrica, que combina tracción sobre superficies secas, mojadas o durante el invierno. La tecnología "3D Shoulder Block" de Hankook y pequeñas ranuras, sobre los bloques o tacos, con orientación radial que se encadenan junta, aumentan la rigidez de los bloques mejorando la maniobrabilidad sobre carreteras secas. Un segmento central continuo proporciona control y respuesta al girar el volante. Cuatro canales circunferenciales anchos, ayudan a sacar el agua del área de contacto con la carretera, lo cual, permite mayor resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y mantener más tracción sobre mojado. Pequeñas ranuras sobre la superficie de los bloques añaden cientos de bordes adherentes que generan tracción sobre nieve.