
255/55 R19 Llanta Hankook Dynapro Hp2 Ra33 111 V
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tipo de servicio: P
- Es run flat: No
- Índice de carga: 111
- Tamaño y rodado: 255/55R19.
- Diseño de banda de rodadura regular.
Opciones de compra:
Características del producto
Tamaño: 255/55R19
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Características principales
Lateral | BLT |
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Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 111 |
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UTQG | 640AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 55 % |
Tecnología
Es run flat | No |
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Diseño de la banda de rodadura | Regular |
Características generales
Marca | Hankook |
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Línea | Dynapro |
Modelo | HP2 RA33 |
Tamaño | 255/55R19 |
Uso
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
Dimensiones
Relación de aspecto | 55 |
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Ancho de sección | 255 mm |
Diámetro del rin | 19 " |
Descripción
El neumático Dynapro HP2 de Hankook pertenece a la categoría: Turismo Para Toda Estación (Crossover/SUV) y fue desarrollado para conductores de utilitarios (crossovers), deportivos utilitarios (SUV) y picops de prestigio, que buscan capacidad de uso en carreteras, durante las cuatro estaciones del año.
El Dynapro HP2 ha sido diseñado para combinar un andar confortable, desgaste lento y poca resistencia al rodar, lo que mejora el consumo de combustible. También proporciona tracción durante todas las estaciones del año, sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales, con poca nieve.
Posee un compuesto de caucho para toda estación que contiene sílice y es moldeado en una banda de rodamiento simétrica, combinando tracción sobre superficies secas, mojadas o durante el invierno. La tecnología "3D Shoulder Block" de Hankook y pequeñas ranuras en los bloques mejoran la rigidez, aumentando la maniobrabilidad sobre carreteras secas. Un segmento central continuo proporciona control y respuesta al girar el volante.
Cuatro canales circunferenciales anchos ayudan a drenar el agua del área de contacto con la carretera, lo que permite mayor resistencia al deslizamiento sobre agua y mantener tracción sobre mojado. Pequeñas ranuras sobre la superficie de los bloques generan tracción sobre nieve.