Nuevo

255/55r18 Llanta Hankook K127a Ventus S1 Evo3 109w Xl

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de llantas: 1
  • Tipo de servicio: P
  • Es run flat: No
  • Índice de carga: 109.0
  • Ancho de sección 255 mm para mayor estabilidad en carretera.
  • UTQG 400AA indica alta resistencia al desgaste y tracción superior.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Tipo de terreno: ST

Cantidad de llantas: 1

Características principales

Lateral
BLT
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
109.0
UTQG
400AA
Rango de carga
SL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
55 %

Dimensiones

Relación de aspecto
55
Ancho de sección
255 mm
Diámetro del rin
18 "

Características generales

Marca
Hankook
Línea
Linea
Modelo
K127A VENTUS S1 EVO3 SUV

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Tipo de terreno
ST

Tecnología

Es run flat
No

Descripción

Marca: HANKOOK
Modelo: K127A VENTUS S1 EVO3
Desc. Serv:
Treadwear: N/D
Tracción: A
Temperatura: A

Ranura de enclavamiento
Ventus S1 evo3 está equipado con ranuras externas que se enclavijan para asegurar el agarre en mojado y evitar el hidroplaneo en superficies resbaladizas. Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia, sin comprometer el rendimiento del manejo en seco. * Patente tecnológica: 10-2018-0109541

Estructura del neumático
Compuesto de la banda de rodadura
El HSSC (Compuesto de sílice sintético altamente enriquecido) es un nuevo compuesto en el que la sílice altamente purificada y de calidad se vulcaniza a bajas temperaturas durante el doble de la duración en comparación con los neumáticos normales. Esto permite una mayor mezcla entre moléculas que asegura un rendimiento de conducción sólido y un mejor kilometraje. Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración inicial.

Cinturón de refuerzo híbrido de aramida
Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración inicial.

Cinta doblada del borde de la correa
Se ha mejorado la resistencia del cinturón.

Aplicación de alambre de correa de acero de alta resistencia
Usando cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, la durabilidad y la comodidad del neumático se han mejorado considerablemente.

Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura dual del refuerzo de fibra de la carcasa, la resistencia del neumático está estructuralmente asegurada.

Fuerte alambre de bolas sin juntas
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, incluso con una alta aceleración inicial, el neumático siempre permanecerá sujeto de forma segura a la rueda.