


255/55r18 Llanta Hankook K127a Ventus S1 Evo3 109w Xl
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tipo de servicio: P
- Es run flat: No
- Índice de carga: 109.0
- Ancho de sección 255 mm para mayor estabilidad en carretera.
- UTQG 400AA indica alta resistencia al desgaste y tracción superior.
Opciones de compra:
Características del producto
Tipo de terreno: ST
Cantidad de llantas: 1
Características principales
Lateral | BLT |
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Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 109.0 |
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UTQG | 400AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 55 % |
Dimensiones
Relación de aspecto | 55 |
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Ancho de sección | 255 mm |
Diámetro del rin | 18 " |
Características generales
Marca | Hankook |
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Línea | Linea |
Modelo | K127A VENTUS S1 EVO3 SUV |
Uso
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | ST |
Tecnología
Es run flat | No |
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Descripción
Marca: HANKOOK
Modelo: K127A VENTUS S1 EVO3
Desc. Serv:
Treadwear: N/D
Tracción: A
Temperatura: A
Ranura de enclavamiento
Ventus S1 evo3 está equipado con ranuras externas que se enclavijan para asegurar el agarre en mojado y evitar el hidroplaneo en superficies resbaladizas. Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia, sin comprometer el rendimiento del manejo en seco. * Patente tecnológica: 10-2018-0109541
Estructura del neumático
Compuesto de la banda de rodadura
El HSSC (Compuesto de sílice sintético altamente enriquecido) es un nuevo compuesto en el que la sílice altamente purificada y de calidad se vulcaniza a bajas temperaturas durante el doble de la duración en comparación con los neumáticos normales. Esto permite una mayor mezcla entre moléculas que asegura un rendimiento de conducción sólido y un mejor kilometraje. Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración inicial.
Cinturón de refuerzo híbrido de aramida
Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración inicial.
Cinta doblada del borde de la correa
Se ha mejorado la resistencia del cinturón.
Aplicación de alambre de correa de acero de alta resistencia
Usando cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, la durabilidad y la comodidad del neumático se han mejorado considerablemente.
Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura dual del refuerzo de fibra de la carcasa, la resistencia del neumático está estructuralmente asegurada.
Fuerte alambre de bolas sin juntas
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, incluso con una alta aceleración inicial, el neumático siempre permanecerá sujeto de forma segura a la rueda.