285/40 R21 Llanta Hankook Ventus S1 Evo3 K127a 109y

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Características del producto

Tamaño: 285/40R22

Cantidad de llantas: 1

Tipo de terreno: HT

Características principales

Lateral
BSW
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
109
UTQG
220AA
Rango de carga
SL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
40 %

Dimensiones

Relación de aspecto
40
Ancho de sección
285 mm
Diámetro del rin
21 "

Características generales

Marca
Hankook
Línea
Ventus
Modelo
S1 Evo 3 K127
Tamaño
285/40R22

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de terreno
HT

Tecnología

Es run flat
No

Descripción

285/40 R21 Llanta Hankook Ventus S1 Evo3 K127a 109y

Índice de carga: 110
Rango de velocidad: Y
TREADWEAR: 220
Tracción: A
Temperatura: A

Ranura de enclavamiento
Equipado con ranuras externas que se enclavijan para asegurar el agarre en mojado y evitar el hidroplaneo en superficies resbaladizas, reforzando su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia, sin comprometer el rendimiento del manejo en seco. Patente tecnológica: 10-2018-0109541

Estructura del neumático
Compuesto de la banda de rodadura
El HSSC (Compuesto de sílice sintético altamente enriquecido) es un compuesto donde la sílice de calidad se vulcaniza a bajas temperaturas durante el doble de la duración en comparación con los neumáticos normales, permitiendo una mayor mezcla entre moléculas que asegura un rendimiento de conducción sólido y un mejor kilometraje.

Cinturón de refuerzo híbrido de aramida
Aumenta la resistencia de los neumáticos para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración.

Cinta doblada del borde de la correa
Mejora la resistencia del cinturón.

Aplicación de alambre de correa de acero de alta resistencia
Utiliza cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, mejorando la durabilidad y la comodidad del neumático.

Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura dual del refuerzo de fibra de la carcasa, la resistencia del neumático está estructuralmente asegurada.

Fuerte alambre de bolas sin juntas
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, el neumático permanece sujeto de forma segura a la rueda incluso con una alta aceleración inicial.