Calificación 4.8 de 5. 729 opiniones.
729 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Formato de venta: Pack
Marca: Hollister
Color: Beige
Marca | Hollister |
---|---|
Modelo | 79300 |
Color | Beige |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 3 |
Diámetro de la abertura | 8 mm |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Pasta para ostomía Adapt Hollister 79300.
Presentación x 60gr.
Somos una Empresa dedicada a la comercialización de productos para el cuidado de la salud, con una trayectoria de más 15 años en el mercado, reconocida por ser especialistas en el de Cuidado de Ostomías, Incontinencia Urinaria y Curación de Heridas. Contamos con la más amplia gama de productos, adecuándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y brindando la mejor solución para cada uno de ellos.
UBICACIÓN
Estamos ubicados en el barrio de Recoleta.
Zona Hospital de Clínicas. Local a la calle.
Te dejan cerca de nosotros:
* Colectivos 24-29-41-64-71-75-95-99-101-106-109-132-140
* Subte: líneas B-D-H-
HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a Viernes 10 a 18HS.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3672620318
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
187 comentariosEl producto destaca por su capacidad de sellado y adherencia, siendo muy útil y confiable. Es de buena calidad, plegable y resistente, además de ser amigable con la piel.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Es una lástima que ya no fabriquen el de 120 gr. Era más barato. Sí compra uno dos pastas son casi $900. 00 pesos y el otro de 120 gr costaba $600 pesos. Lamentablemente uno tiene que usarlo, esperemos hubiera otras marcas más baratas y buenas.
Calificación 5 de 5
Al principio no sabía como usarla, pero ya viendo videos me pareció muy buen producto, solo si tienes la piel irritada te recomiendo comprar primero uno sin alcohol, este si tiene.
Calificación 5 de 5
Es una pena que al disminuir la presentación del producto en un 50% el precio haya quedado casi intacto, y es una pena por que es un imprescindible para quienes lidian con este tipo de necesidades. Por la calidad del producto, no hay mas que cosas buenas que decir, la marca es garantia de satisfacción total, incluso despues del cambio que se hizo en la imagen del producto, parece haber mejorado en su calidad y duración, sin pasar por alto que ahora es menos agresiva para la piel del paciente.
Calificación 5 de 5
Excelente, llevan dos aplicaciones y aun le queda mucho al tubo, quiza alcance para unas 5 o 6 aplicaciones mas.
Calificación 5 de 5
Es un producto muy bueno 100 por ciento recomendado.