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315/30 R20 Llanta Bridgestone Potenza S005 101y Rft
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tipo de servicio: P
- Es run flat: No
- Índice de velocidad: Y
- Índice de carga: 91
- Tamaño y rodado: 315/30R20.
Opciones de compra:
Características del producto
Tamaño: 315/30R20
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Características principales
Cantidad de llantas | 1 |
---|
Especificaciones
Índice de carga | 91 |
---|---|
Índice de velocidad | Y |
UTQG | 240AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 30 % |
Tecnología
Es run flat | No |
---|
Características generales
Marca | Bridgestone |
---|---|
Línea | Potenza |
Modelo | S005 |
Tamaño | 315/30R20 |
Uso
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
Dimensiones
Relación de aspecto | 30 |
---|---|
Ancho de sección | 315 mm |
Diámetro del rin | 20 " |
Descripción
Marca: BRIDGESTONE
Modelo: POTENZA S005
Desc. Serv: 101 Y
Treadwear: 240
Tracción: A
Temperatura: A
BRIDGESTONE POTENZA S005
VERANO
El Bridgestone Potenza S005 está diseñado para autos deportivos de alto rendimiento, cupés y sedanes. Su diseño proporciona un rendimiento deportivo máximo en condiciones secas y mojadas.
Potenza S005 cuenta con un diseño asimétrico que combina un gran hombro externo, bloques de banda de rodadura y una costilla circunferencial central para mejorar la respuesta de la dirección en carretera seca, estabilidad a alta velocidad y precisión en las curvas.
Posee muescas en los hombros que se encargan de evacuar el agua, mientras que ranuras laterales con ángulos agudos en el segmento intermedio mueven el agua hacia los canales circunferenciales, resistiendo el deslizamiento sobre agua (hydroplaning).
La estructura interna posee un juego de correas gemelas de acero de poco peso, reforzadas por cordones de aramida/nailon envueltos en espiral. Gracias a estos refuerzos se reduce la resistencia a rodar, se mejora la calidad del andar y su durabilidad. Rellenos de caucho activo en las paredes o flancos cerca del alambre de aro aumentan la rigidez vertical, combinando agarre al tomar curvas con un andar confortable. Al mismo tiempo, se mejora la rigidez longitudinal para generar un frenado en línea recta.