Calificación 4.5 de 5. 30 opiniones.
30 calificaciones
Marca | Abundio |
---|---|
Modelo | Abundio-SZBS-052 |
Número de parte | 4 |
Color | Plateado |
---|---|
Material | Acero |
Forma de la llave | Cruz |
Diseño plegable
Esta llave de brida de 4 vías tiene un diseño plegable, compacto y fácil de guardar. Adecuado para el equipo de emergencia en carretera de su vehículo
Múltiples tamaños.
Esta llave de orejeta está disponible en 4 tamaños de vaso diferentes: 17 mm, 19 mm, 21 mm y 23 mm.
Escenarios
Adecuado para las tomas de los camiones de automóviles, SUV y RV, sólo tiene que desplegar la llave de brida de hierro para neumáticos, elegir el tamaño de extremo correcto de acuerdo a sus necesidades, y luego girarlo para terminar la operación. Fácil de usar, ¡ahorra tiempo y esfuerzo!
Material de alta calidad
Esta llave para tuercas de rueda está hecha de acero al carbono cromado de alta calidad, conocido por su excelente dureza y capacidad de torsión, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión y el óxido. Su superficie está cuidadosamente pulida y diseñada para una mayor durabilidad y vida útil.
Alta seguridad
La llave Phillips plegable cuenta con un fiable mecanismo de bloqueo en el pliegue y está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su seguridad y ausencia de daños cuando se utiliza
Opiniones destacadas
11 comentariosEs un producto excelente y práctico para llevar en el auto. Su funcionalidad y calidad lo hacen una opción confiable para su uso en vehículos.
Calificación 5 de 5
Buen precio y sirve para lo que se necesita.
Calificación 5 de 5
Exelente producto lo volvería a comprar.
Calificación 5 de 5
Exelente producto.
Calificación 4 de 5
Exelente.
Calificación 5 de 5
Muy funcional.