



4-pack Aceite 10w30 Kendall Gt-1 Max 100% Syn - 4x946ml
Lo que tienes que saber de este producto
- Tipo de contenedor: botella.
- Protege y alarga la vida del motor de tu vehículo.
Características del producto
Características principales
Marca | Kendall |
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Línea | SINTETICO 100% |
Grado de viscosidad | 10W-30 |
Volumen de la unidad | 946 mL |
Otros
Tipo de contenedor | Botella |
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Modelo detallado | SAE 10W-30 |
Tipo de aceite de motor | Sintético |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Origen | Estados Unidos |
Descripción
***SI REQUIERE FACTURA FAVOR DE SOLICITAR CON SU COMPRA***
SE OFERTA 4 BOTES (946 ML C/U) DE ACEITE PREMIUM KENDALL GT-1 MAX 10W30 100% SINTETICO
GT-1® Max Motor Oil con LiquiTek®
Kendall® GT-1 Max con LiquiTek es un aceite totalmente sintético calidad
premium diseñado para proveer la máxima protección a motores turbo gasolina
de inyección directa, motores convencionales de gasolina y motores de flexfuel bajo todas las condiciones de operación en carros y camionetas. Está
recomendado para usar en motores que operan a temperaturas extremas y en
condiciones severas, como al remolcar cargas pesadas.
GT-1 Max con LiquiTek está formulado con aceites sintéticos y un paquete
exclusivo de aditivos de alto rendimiento. Esta formulación, con relación a aceites
convencionales, provee mejor protección contra el cambio de viscosidad y la
formación de depósitos a temperaturas altas. Además tiene baja volatilidad
para reducir el consumo de aceite, y mejor circulación a temperaturas bajas
para un arranque más fácil y mejor protección en frío. El paquete de aditivos
LiquiTek provee una protección mejor al aumentar la limpieza del motor y reducir
al desgaste. La fricción reducida también ayuda a mejorar la economía de
combustible y excede los requisitos de ILSAC GF-6.
GT-1 Max con LiquiTek excede los requisitos de la garantía de los carros nuevos
definido por ILSAC GF-6. Está formulado exclusivamente para proteger contra
la pre-ignición a baja velocidad (LSPI) en motores turbo gasolina de inyección
directa. Este cumple o excede los requisitos de “Resource Conserving” para
mejorar la economía de combustible y la protección de los sistemas de escape,
turbocargadores, y motores que funcionan con combustibles que contienen
etanol hasta E85. Se puede utilizar en motores que estén bajo categorías API SN
y anteriores de API “S”.