Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | INNOVAMED |
---|---|
Modelo | PRO-BO2 |
¡Asegura la mejor atención para tus pacientes! Opta por nuestra boquilla quirúrgica y experimenta la diferencia en calidad y seguridad. Compra ahora y eleva tus estándares de cuidado clínico.
• 5 Piezas.
• Diâmetro: 18 mm / 54 Fr
• Incluye sujetador de hule para garantizar un ajuste seguro.
• Tamaño: ADULTO
• Tamaño del sujetador: 55 cm x 2 cm
• Ahorra tiempo y dinero al eliminar la necesidad de cánulas nasales y máscaras de oxígeno por separado.
• Diseñado sin bordes afilados para garantizar el confort y la seguridad del paciente.
• Boquilla y sujetador totalmente libres de látex, plomo y DEHP.
¿Tienes preguntas sobre nuestra boquilla con puntas de oxígeno? ¡Déjanos tus consultas y uno de nuestros expertos te responderá en breve!
Procupros es tu distribuidor oficial de insumos para endoscopia. Con años de experiencia en el mercado, garantizamos productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Nos comprometemos a proporcionarte soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia y seguridad en tus procedimientos médicos.
Sin garantía
+25 Seguidores
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2100850689
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy buenas.