Nuevo | +5mil vendidos

5 Pinceles Kolinsky Acrílico Uñas Postizas Cerdas Suaves 5 Pinceles Acrílico Uñas #4 #6 #8 #10 #12 Pincel Tipo Kolinsky Uñas 3D

IVA incluido

  • Material de las cerdas: cerdas suaves sintéticas está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario cubre la gama de pinceles que necesitas, diferentes pinceles para diferentes funciones.

Descripción

• F U N C I Ó N

Este kit de 5 pinceles Kolinsky es ideal para la aplicación de acrílico en uñas postizas. Cada pincel viene con una tapa para proteger las cerdas del polvo. Son perfectos para uso profesional y personal, permitiendo pintar líneas de dibujo, detalles finos, flores, patrones de decoración, etc. con acrílico. Los pinceles tienen doble uso: un lado es para dibujar patrones en la punta de la uña y el mango en forma de pala se puede utilizar como empujador de cutícula.

• I N F O R M A C I Ó N - T E C N IC A

El kit contiene 5 pinceles con cerdas suaves sintéticas. Están hechos de material de alta calidad y son suficientemente resistentes para su uso diario. Cada pincel tiene una función diferente, cubriendo la gama de pinceles que necesitas para tus diseños de uñas.

• N U M E R A C I Ó N

El kit incluye los siguientes pinceles:
Pincel #2
Pincel #4
Pincel #6
Pincel #8
Pincel #10

• C O N T I E N E

El paquete incluye 1 kit de 5 pinceles para la aplicación de acrílico en uñas postizas.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por ROOMYCHIC SASDECV

MercadoLíder Platinum

+250mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?