Nuevo

A Jugar Y Aprender Matemática Con Cd-rom

en 18 meses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2008
  • Con índice: Sí
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Tapa del libro: Dura
  • Color de la portada: Rojo
  • Género: Acertijos,Jugando,Libros de texto,Lógica,Matemáticas,Razonamiento,juegos.
  • Subgénero: .
  • Manual.
  • Número de páginas: 328.
  • Edad recomendada: de 6 años a 120 años.
  • Incluye CD-rom.
  • Dimensiones: 20cm de ancho x 28cm de alto.
  • Peso: 1.258kg.
  • ISBN: 9789974807792.
Ver características

Características del producto

Características principales

Autor
Prof. María Amalia Fones
Idioma
Español
Editorial del libro
Grupo Clasa
Color de la portada
Rojo
Tapa del libro
Dura
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2008

Otros

Cantidad de páginas
328
Altura
28 cm
Ancho
20 cm
Peso
1.26 kg
Género del libro
Acertijos,Jugando,Libros de texto,Lógica,Matemáticas,Razonamiento,juegos
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
Fisico
Tamaño del libro
Grande
Edad mínima recomendada
6 años
Cantidad de libros por set
1

Descripción

¡BIENVENIDO(A) A ROYCESHOP!

Agradecemos su preferencia. Puede encontrarnos 24/7 los 365 días del año.

CON NOSOTROS USTED OBTIENE:

Libros nuevos, físicos y originales.
Amplia experiencia en embalaje, documentación y envío.
Doble garantía: editorial y librería.
Envíos el mismo día (aplica a compras antes de las 14 hrs.)
Soporte las 24 hrs.
Devoluciones gratuitas.

==================================
SINOPSIS DEL PRODUCTO.
==================================

Ésta es una obra ideada para que nuestros jóvenes lectores logren desarrollar sus conocimientos matemáticos jugando. Mediante juegos, acertijos y problemas, apuntamos a incentivar la observación, la aplicación de la lógica y el razonamiento de nuestros lectores, planteando, en cada capítulo, un desafío a su inteligencia.

Cada actividad les presenta nuevos retos, que les brindarán diferentes estrategias para resolver cuestiones matemáticas.

Ejercicios de lógica e ingenio para razonar y aprender matemática.

¿Es posible desarrollar el conocimiento de la Matemática jugando? ¿Se pueden descubrir estrategias para resolver cuestiones matemáticas en un espacio de libertad y diversión? Nuestra respuesta es un rotundo “sí”. Y por esa misma razón, nos enorgullece presentar una propuesta diferente, una obra para incentivar la observación y el razonamiento de nuestros jóvenes lectores, planteando constantes desafíos a su inteligencia, por medio de entretenidos juegos y actividades.

El proyecto fue elaborado por la profesora María Amalia Fones - con amplia trayectoria pedagógica - quien desarrolló los contenidos y los objetivos de la escuela básica en una concepción globalizadora.

La realización de las ilustraciones - fundamentales para el desarrollo de los juegos - estuvo a cargo de reconocidos dibujantes. El diseño de la obra, moderno y ágil, es el resultado del esfuerzo de un equipo de diagramadores que ha sabido plasmar la idea original en forma dinámica y sugerente.

En cada página, nuestros lectores encontrarán un estímulo para la reflexión, el pensamiento y la acción. Y, fundamentalmente, para ir descubriendo diferentes estrategias que les permitirán resolver cuestiones matemáticas. En las páginas finales de cada capítulo, podrán verificar sus aciertos y corregir sus errores. La obra lleva dos glosarios ilustrados, que resumen, por medio de infografías, los contenidos temáticos de las diferentes actividades.

Por todo lo planteado hasta aquí, creemos que ¡A jugar y aprender! MATEMÁTICA será recibido con entusiasmo por nuestro joven público y también por padres y maestros, ya que establece un vínculo entre el conocimiento, la participación y el descubrimiento a través de una instancia completamente lúdica. Aprender jugando, una propuesta acorde con la formación de las generaciones del nuevo milenio.

¿Qué encontrarán en este libro?

— Titulo de la actividad.
— Planteo de la actividad.
— Las preguntas que guían el desarrollo de la actividad y los conceptos importantes están en color.
— Los cuadros destacados incluyen conceptos importantes, indicaciones y ayuditas para resolver las actividades.
— Nombre del capítulo.
— Las ilustraciones complementan el desarrollo de las actividades.
— En la pizarra se indica el número de página en el que se hallarán las respuestas.
— Aquí se encuentran las respuestas a las preguntas planteadas en las actividades.
— Número de página y título de la actividad.
— El Glosario ilustrado incluye un resumen gráfico y colorido de los conceptos utilizados en la obra.

====================
CONTENIDO:
====================

— Para gente con mente.
— Juegos para compartir.
— Solitarios matemáticos.
— Glosario ilustrado.
— Entrenamiento para detectives.
— Calcular y calcular.
— Cuando calcular no basta.
— Glosario ilustrado (2).

====================
FICHA TÉCNICA:
====================

— Un excelente libro impreso
— Formato 20 x 28.5 x 3 cm
— 328 páginas ilustradas a todo color
— Fina encuadernación en tapa dura acolchada y plastificada
— Incluye un práctico CD-ROM interactivo
— Edición 2010
—ISBN-10: 9974-8077-9-4, 9974807794
—ISBN-13: 978-9974-8077-9-2, 9789974807792
—Redacción: Prof. María Amalia Fones
—© Grupo CLASA

Garantía de fábrica: 30 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 30 días de garantía de fábrica.

Royce Editores

+25 Seguidores

+1000 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor