Nuevo | +5 vendidos

A Leer 1 Secundaria Editorial Trillas

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2018
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 2
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Texto.
  • Subgénero: .
  • Formación de lectores.
  • Número de páginas: 168.
  • Edad recomendada: de 12 años a 13 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: de ancho x de alto.
  • Peso: .
  • ISBN: 9786071734723.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
¡A leer! 1 secundaria textos para la competencia lectora
Autor
• CUEVA GARCIA, HUMBERTO • FUENTES PINEDA, NORA
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
2018
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
2
Con índice
Año de publicación
2018

Otros

Cantidad de páginas
168
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Texto
Tipo de narración
Formación de lectores
Edad mínima recomendada
12 años
ISBN
9786071734723

Descripción

SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICAD A DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS

La serie ¡A leer! Textos para la competencia lectora es una propuesta creada con un modelo único que considera una amplia selección de géneros textuales, cada uno con actividades propias ideadas para llevarse a cabo en una sesión semanal en el aula, o como tarea. Se pretende que los lectores recuperen, comprendan, analicen, reflexionen y argumenten críticamente sobre diferentes tipos de texto, tanto impresos como digitales, en distintos escenarios. Los alumnos de secundaria son seres integrales que tienen actitudes y motivaciones propias que deben ser valoradas e incentivadas para propiciar su óptimo desempeño: por lo cual, esta serie contempla oportunidades para impulsar su creatividad, el reconocimiento de algunas habilidades sociales y la metacognición. Estos conocimientos adquiridos son esenciales tanto en las aulas como fuera de ellas y van más allá de la capacidad de leer o escribir. En este contexto, esta serie se enfoca también en diversos estudios que indican que la lectura diversificada y acorde con los intereses y necesidades de los estudiantes, es determinante para acercarlos a ella de forma significativa. En esta nueva edición se han considerado los objetivos del Marco de referencia para la competencia lectora PISA 2018, en relación con la lectura en línea a partir de los textos adicionales o múltiples -hipertextos- con los cuales el educando interactúa, selecciona y define su propia lección. Esto implica una serie de consideraciones que el lector debe conocer y aplicar más allá de la lectura, tales como el manejo de buscadores y formatos de sitios en Internet. La metacognición, considerada como la capacidad de conocer, planear, evaluar y autorregular los procesos del propio aprendizaje, es valorada como un fin decisivo para el logro pleno de la competencia lectora, pues existen nuevas dimensiones como la autorregulación de la lectura (pulsar o desplazarse hacia abajo, con procesos cognitivos tales como predecir, valorar y evaluar la calidad de la información).

• Editorial: Trillas
• ISBN: 9786071734723
• Autor: CUEVA GARCIA, HUMBERTO
• Año de Edición: 2018"

Garantía del vendedor: 15 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

20 sep. 2023