



Abc Vamos A Leer + Kinder Trazos 3
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2007
- Con índice: No
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Escolar.
- Subgénero: Educación.
- Manual.
- El set incluye 2 libros.
- Edad mínima recomendada: 4 años.
- Con páginas para colorear.
- ISBN: 9789686986051.
Características del producto
Características principales
Autor | Ana Seira Silva Fernández |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Avante |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2007 |
Otros
Con páginas para colorear | Sí |
---|---|
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Escolar |
Subgéneros del libro | Educación, Cuadernos de trabajo y guías de estudio, No ficción infantil |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 4 años |
Cantidad de libros por set | 2 |
Descripción
Descubre "ABC Vamos a leer + Kinder Trazos 3", una set de herramientas educativas diseñada para potenciar el aprendizaje de los más pequeños, dirigido a niños a partir de 4 años, combinando entretenidos ejercicios de lectura con divertidas páginas para colorear, lo que estimula la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras.
Se presenta en un formato de tapa blanda y un tamaño grande, ideal para las manos de los niños. Este libro no solo se enfoca en la educación, sino que también aborda temas de no ficción infantil, permitiendo a los pequeños explorar el mundo a través de historias y actividades interactivas.
Los cuadernos de trabajo y guías de estudio proporcionan a padres y educadores herramientas útiles para acompañar el proceso de aprendizaje. Es perfecto para usar en casa o en el aula, facilitando la enseñanza en un ambiente lúdico y atractivo para los niños.
"ABC Vamos a leer + Kinder Trazos 3" es una inversión valiosa en la educación de los más jóvenes, promoviendo el amor por la lectura y el aprendizaje desde una edad temprana. Aporta un enfoque innovador al aprendizaje, que no solo educa, sino que también entretiene, haciendo de cada página una nueva aventura.
Garantía del vendedor: 1 meses
Vendido por GJ20250520192340
+500 Productos
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3740298522
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana