
A.c.e - Season's Greetings 2022 Seasons Sg Original Kpop Kr
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Colección: 2021.
- Género: Música.
- Subgénero: Música.
- Several.
- Número de páginas: 12.
- Edad recomendada: de 10 años a 100 años.
- Incluye calendario,agenda,folded poster,set de photocards.
- Dimensiones: 26cm de ancho x 32cm de alto.
- Peso: 2kg.
- ISBN: 8809817974229.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Season's Greetings 2022 |
---|---|
Subtítulo del libro | A.C.E |
Serie | Seasons |
Autor | A.C.E |
Idioma | Portugués/Coreano |
Editorial del libro | Bit Interactive |
Edición del libro | 2022 |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | No |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 12 |
---|---|
Altura | 32 cm |
Ancho | 26 cm |
Peso | 2 kg |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | A.C.E |
Género del libro | Música |
Subgéneros del libro | Música, korea, kpop |
Tipo de narración | Several |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | 2021 |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Escrito en imprenta mayúscula | Sí |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 8809817974229 |
Descripción
Season's Greetings oficial del año 2022 lanzado el 10 de diciembre del 2021.
- caja protectora : 250x340x35mm
- calendario de escritorio : 240x200mm (32p)
- diario : 155x210mm (200p)
- stickers para el diario : 115x150mm (1ea)
- L-HOLDER (carpeta) : 220x310mm (1ea)
- Mini poster : 210x297mm (5ea)
- Credencial ID de empleado : 55x85mm (5ea)
- Photocards : 55x85mm (10ea)
- imán de acrilico: 80x40mm (1ea)
- MINI CLIPBOARD : 100x180mm (1ea)
- NOTEPAD : 80x155mm (20p)
Después del día del lanzamiento, hay una espera adicional promedio de 15 a 25 días hábiles.
Si ya se lanzó, la espera solo es de 15 a 25 días.
El proceso de compra es el siguiente:
*Realizan el pago con Mercado pago (Tarjeta, depósito bancario o pago con Oxxo)
*Cuando la compra se acredita nosotros mandaremos un mensaje privado (en horario laboral L-V 9am-5pm)
*Se realiza el envío de Corea a México. El tiempo de espera total está publicada en color naranja abajo del precio.
*Si el comprador así lo solicita se le hace conocimiento del envío internacional
Llegada del producto a México. Realizamos el envío mediante Mercado Envíos y el comprador lo puede ver en el estatus de su compra
NOTA: ES MUY IMPORTANTE ESTAR ENTERADOS QUE MERCADO LIBRE NO LES AVISA DEL ENVÍO INTERNACIONAL, SOLO CUANDO LLEGA CON NUESTRO PERSONAL Y SE LES ENVÍA A SU DOMICILIO, POR ESO REVISEN BIE Y DESPEJEN SUS DUDAS EN MENSAJE PRIVADO ANTES DE INICIAR CUALQUIER PROCESO DE MEDIACIÓN.
Nuestros productos vienen directo desde Corea y son totalmente originales y nuevos. (si no se indica lo contrario con ciertos productos)
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!
Lean nuestras preguntas frecuentes (y su respectiva respuesta):
P. ¿Cuánto tarda en llegar?
R. Tarda entre 15 y 20 días desde el momento en que se acredita el pago, si usted no ha pagado, el envío comienza desde que el pago se ha hecho y Mercado libre lo registra en su sistema.
P. ¿Por qué tarda tanto en llegar?
R. Los productos vienen desde Corea, sobre todo en los nuevos lanzamientos se necesita de tiempo para que llegue a México, pase la aduana y se envíe a su domicilio. Por eso pedimos paciencia. Algunos productos los tendremos en stock, pero por la demanda no es seguro y tendremos que tener el tiempo de espera.
P. ¿Por qué mi envío no se muestra en el sistema, no se ha enviado?
R. Mercado Libre no tiene en sistema información de envío internacional, por lo que parece que no se ha enviado. Si tiene dudas usted puede solicitar el rastreo internacional (el envío internacional no va a su domicilio directamente sino primero a nuestro staff en México).
P. ¿El envío es seguro?
R. El envío internacional se hace con empresas privadas, y el nacional es con las paqueterias asignadas por Mercado Envíos, todas estas paqueterias tienen seguro. Además, si hubieran recargos en la aduana el comprador no paga nada extra, esto cae a cuenta de nosotros.
P. ¿Es nuevo, es original, viene sellado?
R. Si, el único momento en el que no es Nuevo es cuando lo especificamos en algún producto raro o que normalmente está agotado ya que lo hemos conseguido usado.El producto siempre va a ser original, tanto kpop como con cosméticos.
Viene sellado, sin embargo, a veces aduana abre los paquetes, es un caso aislado, pero si llega a suceder se lo haremos saber.
P. Hice mi compra el viernes en la tarde o fin de semana ¿Por qué no me han enviado la confirmación de compra?
R. No trabajamos los fines de semana, por lo que la confirmación seria enviada hasta el día lunes. No tiene nada de qué preocuparse, solo es el horario de oficina.
P. Mi paquete no traía poster o artículos de preventa o estos venían dañados ¿Puedo hacer un reclamo?
R. No, como se menciona al inicio de esta descripción el poster y artículos de preventa son regalos de la empresa productora, no están asegurados y no son parte del precio, por lo que (1) el precio no puede bajar aunque no los incluya, (2) aunque el comprador este protegido por mercado libre, nosotros no podemos recibir reclamos debido a la llegada de un poster con abolladuras o dobleces ya que si los enviamos protegidos con burbuja, por eso damos la opción de pago adicional para enviarlo en tubo + burbuja con correos de México.
P. El empaque (outer case) de mi album esta despegado o con rayónes ligeros ¿Que puedo hacer?
R. Debido a las indicaciones de los productores, los artículos estan dentro de cajas protectoras o cases ya sean de cartón, jewel cases o diferentes tipos de diseños y materiales en los albumes, season's greetings o mercancías oficiales.
Debido a que de origen se les consideran protectoras del contenido interno, no nos hacen cambios por defectos de transportación, como rayaduras, que se despeguen las orillas o tenga algun dobles ligero.
Si es el caso de tu producto adquirido al llegar a Mexico, nosotros tendremos que enviarlo asi, y no es concepto de cambios o cancelaciones, sin embargo lo comentaremos antes de hacer el envío para llegar a un comun acuerdo de reparación en caso de ser posible.
P. Quiero hacer una devolución, ¿Que puedo hacer?
R. En caso de que por alguna razón quisieras hacer la devolución de tu producto primero ponte en contacto con nosotros , estaremos para ayudarlos en mensaje privado y en el numero de telefono de contacto. Si no podemos llegar a una solución, el producto tiene que estar intacto SIN ABRIR o si ya está abierto (depende de la razón por la devolución) tiene que estar INTACTO, con todo el contenido y sin daños.
Sin garantía
Vendido por INSA KOREANSTORE
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1352200480
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana