Calificación 4.8 de 5. 707 opiniones.
707 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca: Bio-Oil
Marca | Bio-Oil |
---|
Funciones del producto | Cicatrices, Estrias, manchas en la piel, envejecimiento, deshidratacion de la piel |
---|---|
Tipos de piel | Todo tipo de piel |
Es un producto hipoalergénico | No |
Duración del efecto | 1 días |
Momento de aplicación | Noche |
Cantidad de aplicaciones semanales | 7 |
Con fragancia | No |
Es libre de fragancia | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
Es vegano | Sí |
Es libre de gluten | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Es crema para la ducha | No |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Libre de crueldad
Este producto es elaborado sin lastimar a ningún animal.
Es vegano
Este producto es realizado en base a elementos naturales de origen vegetal.
Libre de parabenos
Los productos libres de parabenos son una buena opción para el cuidado de pieles sensibles o para quienes eligen productos sin conservantes artificiales.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Hidratación | |
Suavidad de la piel | |
Cobertura | |
Es liviana |
Publicación #1588453886
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
181 comentariosEs altamente valorado por su rápida absorción y su capacidad para dejar la piel suave con un aroma agradable. Muchos usuarios han notado mejoras significativas en la apariencia de las estrías y manchas con el uso continuo del producto. Además, es especialmente recomendado durante el embarazo para prevenir estrías, mostrando resultados positivos en la hidratación y textura de la piel.
Calificación 5 de 5
Me encanta. Yo suelo tener muchas estrías rojas en la entrepierna, las cuales me causan mucho complejo, pero este producto me las ha disminuido notablemente.
Calificación 5 de 5
Lo uso 2 veces al día, estoy embarazada y semana 33 y no me han salido estrías, no se si sea el aceite pero lo uso con disciplina.
Calificación 4 de 5
Conocí este producto por mi mamá un par de veces me gustó mucho como se sentía y su aroma suave, así que decidí comprarlo. Obviamente es bastante aceitocito no requieres mucho producto para cubrir perfectamente tu rostro, espero que me ayude a disimular o difuminar un poco las marcas de acné que tengo y si no pues simplemente a que mi piel se sienta mas tersa.
Calificación 5 de 5
Llevo dos semanas usándolo, no boto cambios, sin embargo, lo usé en la cara y ahora se me está pelando, no lo recomiendo para uso en la cara, tengan cuidado.
Calificación 5 de 5
Es super bueno ya use 2 botes y si me quito estrias rojas que tenia , a mi me las borro completamente , pero tambien tomo omega 3 que es buenisimo para la piel.