Calificación 4.9 de 5. 17 opiniones.
17 calificaciones
Tipo de aceite para cocina | ACEITE NATURAL DE ARROZ |
---|---|
Marca | HEBBE COSMETICS APFV1 |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de envase | Botella |
Volumen de la unidad | 250 mL |
Es libre de gluten | Sí |
---|
Usos recomendados | Cosmético |
---|---|
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
250 ml de aceite de arroz 100% natural y puro
Envase de vidrio ámbar
BENEFICIOS:
-El aceite de salvado de arroz es un aceite de uso cosmético con un contenido muy equilibrado de ácidos grasos saturados, monosaturados y poliinsaturados, con un alto nivel de tocoferoles y tocotrienoles lo que lo hace muy estable a la oxidación.
-Es un aceite poco oleoso al tacto y de rápida absorción.
-Confiere estabilidad en las formulaciones cosméticas y farmacéuticas.
-Por su baja actividad comedogénica (Nivel 2), no obstruye los poros y puede ser utilizado por todos tipos de piel, excepto las que sean excesivamente grasas. Aplicación principal a pieles sensibles, secas y maduras.
PROPIEDADES COSMETICAS:
-Debido a la presencia de ácido palmítico, ácido graso saturado que se retiene en la capa córnea de la epidermis, la más externa.
-Emoliente y acondicionador.
-El contenido en ácido oleico y ácido linoleico lo convierten en un aceite que se absorbe en las capas externas de la epidermis (oleico) evitando la deshidratación y más internas de la epidermis (linoleico) ayudando a mantener la elasticidad, e incluso favoreciendo la producción de colágeno.
-Acondicionador capilar.
-Cohesiona la cutícula externa del cabello aportando flexibilidad y protegiendo las partes interiores (córtex y medula). La protección del córtex, parte que contiene el pigmento natural del cabello, melanina, hace que se retrase la perdida de la coloración natural del cabello.
DOSIFICACIÓN:
-Emulsiones para cuidado facial 2-5 %
-Emulsiones para cuidado corporal 2-15 %
-Aceites y bálsamos faciales y corporales 5-60 %
-Bálsamos labiales 2-5 %
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Sabor agradable | |
Suavidad | |
Intensidad del aroma |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Me encantó no trae olor a rancio consistencia real a un aceite puro no combinado con aceite mineral.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto hidratante se absorbe rápido.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, delicado con la piel y queda perfecto l conbinarlo con mi crema facial cotidiana. Gracias.
Calificación 4 de 5
No lo he usado bien enpacado.