Aceite De Moringa Extra Virgen Prensado En Frío 120 Ml Tipo de piel Universal

Este producto no está disponible por el momento.
  • Para piel universal.
  • Tónico antimanchas.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.

Descripción

DESCRIPCIÓN

El Aceite de Moringa Extra Virgen Prensado en Frío es un producto de alta calidad, con un color ligeramente amarillento y un olor característico a moringa. Este aceite presenta una excelente estabilidad y se obtiene de la semilla madura mediante el método de prensado en frío, filtrando cualquier residuo de forma natural sin la ayuda de disolventes.

APLICACIONES MÉDICAS

Este aceite puede ser utilizado en cortaduras, raspaduras y picaduras de insectos gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. También puede ayudar a reducir la inflamación en la piel, y se utiliza en el tratamiento de la gota, el reumatismo y los calambres.

USO COSMÉTICO

El Aceite de Moringa es beneficioso para la piel del rostro, ya que actúa como antiinflamatorio, ayuda en el tratamiento del acné y previene la formación de arrugas, evitando así el envejecimiento prematuro. También es beneficioso para el cabello, ya que reduce la caspa, fortalece el cabello y promueve su brillo. Es ideal como aceite portador de activos y se utiliza en la elaboración de perfumes, cosméticos y jabones en barra.

PROPIEDADES

Este aceite natural y vehicular de activos y aceites esenciales es un hidratante natural para la piel y el cabello. Actúa como antibacteriano y antifúngico de aplicación tópica, tiene propiedades antiinflamatorias y presenta un olor ligero característico a la moringa. Contiene un alto contenido de ácido oleico.

OTROS USOS

El Aceite de Moringa también puede ser utilizado en alimentos como condimento y conservador. En el ámbito ambiental, mejora el suelo como fertilizante y actúa como antiplaga. Además, puede ser utilizado como lubricante mecánico.