Calificación 4.7 de 5. 132 opiniones.
132 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Nuestra Tierra Cosmética
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Precio por 100 mililitros:
Marca: Nuestra Tierra Cosmética
Tipo de piel: Acneica
Formato del producto: Aceite
Zonas de aplicación: Rostro
Marca | Nuestra Tierra Cosmética |
---|---|
Línea | Aceite facial desincrustante |
Nombre | SaliDerm |
Tipo de piel | Acneica |
Edad sugerida | 15+ |
Funciones | Antiacné, Antigrasa, Anti puntos negros, Calmante |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es libre de crueldad | Sí |
Vida útil | 1.5 años |
---|
Momento de aplicación | Día/Noche |
---|---|
Zonas de aplicación | Rostro |
Es apto para el contorno de ojos | No |
Volumen de la unidad | 30 mL |
---|
Formato del producto | Aceite |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
FPS | 0 |
Es libre de fragancia | No |
Es libre de aceite | No |
Con ácido hialurónico | No |
Con color | No |
***Con este producto recibes 1 Sun Care de 20ml (Protector Solar) de Regalo****
SALIDERM es un ACEITE FACIAL diseñado para facilitar la extracción de comedones, puntos negros y filamentos sebáceos sin la necesidad de vapor. Contiene ingredientes vasodilatadores que abren los poros y suavizan la grasa enquistada, permitiendo una extracción más sencilla.
Este producto incluye propiedades anti-bacteriales, antisépticas y sedantes gracias a sus aceites esenciales, los cuales contribuyen a disminuir la sensibilidad de la piel, así como la inflamación y la irritación. Además, su contenido de ÁCIDO SALICÍLICO lo convierte en una opción adecuada para pieles grasas, mixtas y con tendencia acnéica.
Se caracteriza por ser un aceite suave y ligero con tecnología TOQUE SECO, que proporciona un acabado aterciopelado y reduce la sensación grasa después de su aplicación.
Modo de Empleo: Aplicar en el rostro con un masaje para favorecer la penetración antes de proceder con la extracción. Para uso doméstico, se recomienda el método Oil Cleansing, que consiste en aplicar una cantidad del producto en las manos y masajear el rostro durante varios minutos, enfocándose en áreas con imperfecciones. Luego, se humedece una toalla facial en agua caliente, se utiliza para retirar el exceso de aceite y se deja sobre la cara hasta que se enfríe, ayudando a abrir los poros.
Ingredientes: Ácido Salicílico, Aceites de Coco fraccionado, Ricino, Caléndula y Consuelda, extractos de Café, Cacao, Flor de Loto, Romero y Sauce Blanco, Células Madre de Manzana, Aceites Esenciales Biológicos de Salvia, Lavanda y Melisa, Vitamina E y C.
Presentación: Dosificador de 30ml
Este producto es elaborado siguiendo altos estándares de calidad y las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.
Los productos están libres de Parabenos y Químicos Tóxicos, formulados para ser beneficiosos tanto para el usuario como para el planeta.
COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA
LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
PRODUCIDA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA BASADA EN CIENCIA Y CONSCIENCIA.
+5mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Publicación #2220124980
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
40 comentariosEl aceite desincrustante tiene un aroma agradable a cítricos y cumple eficazmente su función, facilitando la extracción de impurezas. Es rendidor, ya que con poca cantidad es suficiente para obtener buenos resultados. Además, es recomendado por profesionales de la dermatología por su calidad y efectividad en tratamientos faciales.
Calificación 5 de 5
Es muy muy bueno, lo utilizo en mi cabina y hace que la piel dure más tiempo preparada para la extracción, antes usaba el otro de la imagen que también es bueno pero este lo supero, ademas huele súper rico a cítricos 🍊. Con este puedo hacer limpieza en una sola tanda de vapor, con otros cuanto mi paciente viene con su cara muy sucia tenía que aplicar vapor después de limpiar media cara para volver a abrir poro y no lastimar, súper recomendable.
Calificación 5 de 5
Si tiene un olor fuerte a cítricos y eso me hace no dejarlo en piel sensible pero funciona super bien, me encantó la formula🫶🏻.
Calificación 5 de 5
Me gustó buena calidad , lo uso con mis pacientes soy dermatóloga 😎.
Calificación 5 de 5
Me encanto el producto para extracción, me encanta el aroma personalmente, pero para clientes puede que sea muy fuerte.
Calificación 5 de 5
Me gustó mucho como hizo más fácil la extracción y limpieza de la cara.