Visita la Tienda oficial de Fearless For Men

Nuevo | +25 vendidos

Aceite Para Barba Estimulante De Crecimiento Fearless For Men - Aroma Woodsy And Fresh 30ml

35% OFF

IVA incluido

  • Aceite para barba Fearless For Men estimula el crecimiento.
  • Fragancia Woodsy and Fresh para un aroma masculino y fresco.
  • Un solo envase contiene la cantidad necesaria para un uso prolongado.
  • Volumen de la unidad de 30 mL, ideal para llevar en cualquier bolso o neceser.
  • Peso de la unidad de 30 g, ligero y fácil de manejar.
  • Producto diseñado para cuidar y mejorar la apariencia de la barba.

Descripción

El Aceite para la Barba Fearless For Men fue creado para hombres audaces como tú, pensando en que deseas una barba impecable y admirable. Esta innovadora fórmula está compuesta de una mezcla de aceites con ingredientes naturales. Algunos aceites son: Aceite Hueso de Chabacano, Aceite de Jojoba, Aceite de Coco Refinado, Aceite de Argán, entre otros. No se usan químicos y no causa efectos secundarios. Este aceite hidrata tu barba, la nutre, estimula su crecimiento, le da brillo y suavidad, humecta la piel y combate su resequedad. Luce una barba suave lustrosa y masculina con el Aceite para Barba y Bigote de Fearless for Men

¿Está buscando el mejor aceite para tu barba, pero no sabes por dónde empezar? Has llegado al lugar correcto: EL ACEITE PARA BARBA de FFM Fearless for Men. Un excelente aceite para barba que hace maravillas para cualquier hombre con barba y bigote. Desde tu barista local, siempre bien arreglado hasta algún amigo con una vida mas casual, independientemente de la longitud de tu barba, el estilo o la textura de vello facial.

Una vez que comiences a usar tu aceite para barba, tu vello facial, si es grueso, se volverá más flexible, más fragante y considerablemente más fácil de peinar y arreglar. También será más saludable, ya que cualquier "caspa de barba" rebelde, desaparecerá, lo que ayudará a sentirte más seguro con tu barba y bigote. Desarrollado con ACEITE DE HUESO DE CHABACANO, ACEITE DE JOJOBA, ACEITE DE COCO, ACEITE DE ARGAN, ACEITE DE ALMENDRAS, ACEITE DE ARGÁN NEGRO, VITAMINA E y ACEITE DE GERMEN DE TRIGO.

En teoría, se puede aplicar aceite de barba a cualquier longitud de barba o incluso usarlo como un serum para la cara recién afeitada. Las mujeres prefieren a los hombres con barba, dicen los científicos. Sin embargo, para obtener el máximo efecto y la mínima sensación grasosa, sugerimos aplicarlo el Aceite para Barba, una vez que la barba haya comenzado a espesarse lo suficiente como para cubrir la piel debajo, alrededor de un centímetro de barba.

Con esta longitud de barba, tu barba se pondrá lo suficientemente espesa como para que, si no la lubricas, te veas un poco... descuidado. El Aceite de Barba de Fearless for Men también funcionará a tu favor: luciendo una barba impecable y suave.

Cuando uses el Aceite para Barba, te sugerimos que te laves la barba con un Shampoo para Barba de Fearless for Men para barba. Sécalo con una toalla o con secador, dependiendo de qué tan espesa sea, y aplica el aceite para barba según las instrucciones en la botella. Péinala y aplica el aceite con los dedos y alisa la barba para terminar.

Nuestro Aceite para Barba y Bigote, ayudará a acondicionar la piel debajo de tu barba, reduciendo las posibilidades de que se sientas picazón o con caspa. Además, nuestro aceite para barba tiene un Aroma delicioso a Maderas y Cítricos, por lo que puedes hacer que tu barba huela fantástico todo el día, sin tener que recurrir a rociarla con loción. Todo lo cual es particularmente útil para cualquier hombre que busque mantenerse elegante y bien presentable a medida que avanza el día.

Fearless for Men diseñó este aceite para barba como el ideal para hombres preocupados por el exceso de grasa en su barba. Se absorbe rápidamente y no deja la barba resbaladiza y aceitosa después de aplicarla en la barba y el bigote. Tu vello facial se sentirá suave después de la aplicación y tu piel se sentirá más suave. Utilizando aceites naturales, Fearless for Men en su Aceite para Barba utiliza una mezcla 'ultranutritiva' para hidratar la barba seca y realza el brillo sin exceso de grasa.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Fearless For Men

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!