Calificación 4.5 de 5
6 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Marca | Motul |
---|---|
Modelo | 100% Sintético |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Grado de viscosidad | 75w |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 1 L |
Volumen neto | 1 L |
Tipo de contenedor | Botella |
---|---|
Tipo de aceite de transmisión | Sintético |
Rendimiento del aceite | alto rendimiento especialmente diseñado para la mayoría de las cajas de transmisión DSG |
Lubricante 100% sintético ESTER de alto rendimiento diseñado para vehículos de turismo, competición o modificados y de alta potencia, equipados con transmisión de doble embrague (DCT). Apto para entregar altos niveles de potencia y Par motor. Utilizable en una amplia gama de vehículos de alto rendimiento con cajas de cambios DCT de diseño de transmisión de doble embrague húmedo. Especialmente adecuado para transmisiones DCT con elevada capacidad de transmisión de Par y Potencia, de constructores como ZF, GETRAG, BORG WARNER, TREMEC o RICARDO y utilizados por fabricantes de coches deportivos: ALPINE (DW5), AUDI (S-tronic), BMW (Drivelogic), BUGATTI (Ricardo), FERRARI, FORD, MERCEDES AMG, MITSUBISHI (TC-SST), NISMO, NISSAN (GR6), PORSCHE (PDK). No recomendado para aplicaciones convencionales de A/T, CVT y Dry DCT.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Desempeño |
Calificación 5 de 5
Excelente aceite sintético, se lo puse a una renault duster 2014 y la diferencia en el cambio de marchas fue notable, sin dudarlo 100% recomendable.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.