Calificación 4.5 de 5. 106 opiniones.
106 calificaciones
Visita la Tienda oficial de GC Nails
en 24 meses de
IVA incluido
Color: Clear
Marca: GC Nails
Marca | GC Nails |
---|---|
Modelo | Acri-gel |
Color | Clear |
Volumen de la unidad | 502.75 mL |
Peso de la unidad | 50 g |
Tipo de producto para esculpir uñas | acri-gel |
---|---|
Material para esculpir uñas | Polygel |
El Acri-Gel es una alternativa a los polvos acrílicos tradicionales, diseñado para moldear uñas de manera sencilla y con menos desorden. Este producto no requiere más que un líquido moldeador para evitar que se adhiera al pincel, y se utiliza con un pincel espátula.
Presentación:
1 pieza de 1.7oz
Colores disponibles:
Clear (Transparente)
Pink (Rosa)
White (Blanco)
Modo de uso:
Se inicia con la preparación básica de la uña, retirando la piel muerta del lecho ungueal con un empujador de cutícula y una lima grano 150/150 o 180/180. Se limpian las manos para eliminar residuos. Se aplica Bond 1 en toda la uña natural y Bond 2 en el área de cutícula. Se coloca una perla de Acri-gel en la uña y se humedece el pincel con líquido moldeador Splash para moldear el producto sin que se adhiera al pincel. Una vez moldeada la perla, se cura en LÁMPARA UV LED (405nm) por 2 a 4 minutos. Se elimina la capa de inhibición pegajosa con Soluclean y se da forma a la uña con un set de limas. El Acri-gel permite decoraciones similares a las uñas acrílicas y es compatible con geles semipermanentes y Top Coat Novamore para un acabado final.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2539281992
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
40 comentariosEl producto destaca por su excelente calidad y facilidad de moldeado. Su consistencia es duradera y permite una manipulación sencilla, lo que facilita la aplicación en extensiones de uñas.
Calificación 5 de 5
Me sorprendió para bien. Anteriormente había comprado un actively de gc que tenía una consistencia espantosa! nuevamente me animé a probarlo y quedé encantada, yo lo manipule con alcohol y funcionó muy bien, no se pega al pincel (tomen en cuenta que se utiliza un pincel especial) no se si por el alcohol se rebajó el color pero me gustó mucho más en este tono.
Calificación 5 de 5
Amo este producto! aquí el resultado de la. Aplicacion, excelente precio excelente calidad.
Calificación 5 de 5
Tenía miedo de probar este producto ya que estoy acostumbrada a otra marca pero la verdad me gusto muchísimo super recomendado.
Calificación 5 de 5
Super resistente, si cuesta un poco cellar cuticula pero solo debes encontrarle el modo, el color parece muuuy rosa pero ya seco queda un tono más nude.
Calificación 5 de 5
El. Mejor acrygel y muy fácil de trabajar.