










Visitar la tienda de Compra Internacional
Arnés Para Gatitos, Correa Ajustable, A Prueba De Fugas, Par
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Hikvison |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Juego de arneses y collares ajustables a prueba de escape para gatos. Artículos para mascotas para gatos pequeños y grandes
Características
: DISEÑO AJUSTABLE: el collar para gatos está diseñado para ajustarse al pecho del gato y es más cómodo de llevar para los gatos. Hebilla giratoria de aleación: el collar para gatos cuenta con una hebilla giratoria de aleación que gira 360 grados de forma flexible y está recubierta para resistir la corrosión y la tracción para una mayor durabilidad. Fácil de poner y quitar: el conjunto de cinturón y collar para gatos tiene 2 hebillas de cierre rápido, por lo que es fácil de poner y quitar, muy práctico. A prueba de escapes: el collar ajustable para gatos protege el cuello y el pecho del gato para evitar que se escape y deambule. Ámbito de aplicación: arnés para gatos pequeños y grandes.
Diseño elegante que combina practicidad y belleza.
Especificaciones:
Tipo de artículo: collar de arnés para gatos.
Material: nailon.
Cuerda de tracción: aproximadamente 155 x 2,5 cm/61,0 x 1,0 pulgadas. Lista de paquetes: 1 arnés para gatos. Aviso: 1. El arnés debe ser lo suficientemente cómodo como para poder colocar uno de tus dedos entre el arnés y cualquier parte del cuerpo del gato.2. Ten en cuenta que puede haber algún error debido a la medición manual.
**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por KOIPARKMX1
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3725261380
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana