
Administración. Aprender Y Actuar
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
Lo que tienes que saber de este producto
- Género: MANAGEMENT.
- Subgénero: Management.
- MANAGEMENT.
- Número de páginas: 504.
- Edad recomendada: de 0 años a 99 años.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
- Peso: 604g.
- ISBN: 9789506411756.
Características del producto
Características principales
Autor | ENRIQUE G. HERRSCHER |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Granica |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Otros
Cantidad de páginas | 504 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 604 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | MANAGEMENT |
Subgéneros del libro | Management |
Tipo de narración | MANAGEMENT |
Colección del libro | Management |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Descripción
Este no es un texto más sobre Administración. En esta obra, lo teórico es muy práctico, y la práctica no omite los “por qué”, los “por qué no” y los “para qué”. Frente a la complejidad del quehacer empresario y de su contexto, es cada vez más necesario abandonar los enfoques lineales o fragmentados, y reemplazarlos por modos de pensar y actuar integradores, que interrelacionen y realimenten, o sea, enfoques sistémicos. El libro está escrito por 12 personas con diferentes trayectorias y enfoques. Su creador y coordinador, Enrique G. Herrscher –cuyo estilo expositivo los lectores ya conocen de sus otros libros en esta colección–, es autor de 12 de los 32 capítulos. Otros 11 capítulos -de los dos coautores principales, Alfredo Rébori y Claudia D’Annunzio, respectivamente decano e investigadora especializada en PyMEs, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro (Pcia. de Buenos Aires)- aportan su visión eminentemente académica. Y los 9 capítulos de otros tantos colaboradores tienen, como es obvio, la impronta de sus particulares visiones y campos de actuación. El conjunto está enfocado a las empresas de tamaño mediano de la Argentina y –por analogía– de Latinoamérica, que tengan el impulso de llegar a medianas. Todas ellas deben estar bien administradas, so pena de desaparecer (a diferencia de la gran empresa, capaz de perdurar gracias a sus recursos). Todas deben ser eficaces en su planeamiento, gestión y control. No se trata de rentabilidad solamente económica, sino también social: que su desempeño sea el de un subsistema de la sociedad y que su aporte sea mayor que los recursos que le extrae. Esta noción explica el foco de la presente obra y la justifica. .
Sin garantía
Vendido por OMNIPROM
+10mil Productos
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1374183992
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana