Nuevo | 1 vendido

Administración. Aprender Y Actuar

en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: MANAGEMENT.
  • Subgénero: Management.
  • MANAGEMENT.
  • Número de páginas: 504.
  • Edad recomendada: de 0 años a 99 años.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
  • Peso: 604g.
  • ISBN: 9789506411756.
Ver características

Características del producto

Características principales

Autor
ENRIQUE G. HERRSCHER
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Granica
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2009

Otros

Cantidad de páginas
504
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
604 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
MANAGEMENT
Subgéneros del libro
Management
Tipo de narración
MANAGEMENT
Colección del libro
Management
Edad mínima recomendada
0 años
Escrito en imprenta mayúscula
No

Descripción

Este no es un texto más sobre Administración. En esta obra, lo teórico es muy práctico, y la práctica no omite los “por qué”, los “por qué no” y los “para qué”. Frente a la complejidad del quehacer empresario y de su contexto, es cada vez más necesario abandonar los enfoques lineales o fragmentados, y reemplazarlos por modos de pensar y actuar integradores, que interrelacionen y realimenten, o sea, enfoques sistémicos. El libro está escrito por 12 personas con diferentes trayectorias y enfoques. Su creador y coordinador, Enrique G. Herrscher –cuyo estilo expositivo los lectores ya conocen de sus otros libros en esta colección–, es autor de 12 de los 32 capítulos. Otros 11 capítulos -de los dos coautores principales, Alfredo Rébori y Claudia D’Annunzio, respectivamente decano e investigadora especializada en PyMEs, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro (Pcia. de Buenos Aires)- aportan su visión eminentemente académica. Y los 9 capítulos de otros tantos colaboradores tienen, como es obvio, la impronta de sus particulares visiones y campos de actuación. El conjunto está enfocado a las empresas de tamaño mediano de la Argentina y –por analogía– de Latinoamérica, que tengan el impulso de llegar a medianas. Todas ellas deben estar bien administradas, so pena de desaparecer (a diferencia de la gran empresa, capaz de perdurar gracias a sus recursos). Todas deben ser eficaces en su planeamiento, gestión y control. No se trata de rentabilidad solamente económica, sino también social: que su desempeño sea el de un subsistema de la sociedad y que su aporte sea mayor que los recursos que le extrae. Esta noción explica el foco de la presente obra y la justifica. .

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por OMNIPROM

+10mil Productos

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor