Nuevo | +5 vendidos

Administración Estratégica, de Luna González, Alfredo Cipriano. Editorial Patria Educación, tapa blanda en español, 2019

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2019
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Escolar.
  • Subgénero: Educación.
  • Número de páginas: 376.
  • Dimensiones: 21cm de ancho x 27cm de alto.
  • Peso: 700g.
  • ISBN: 9786075500485.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Administración Estratégica
Autor
Luna González, Alfredo Cipriano
Idioma
Español
Editorial del libro
Patria Educación
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otros

Cantidad de páginas
376
Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Peso
700 g
Género del libro
Escolar
Subgéneros del libro
Educación
ISBN
9786075500485

Descripción

La administración estratégica es un conocimiento elemental para la empresa privada y pública, el cual debe implementar la alta dirección con la participación de los integrantes que laboran en el organismo social. Alumnos de las carreras de administración, relaciones internacionales, comercio internacional, mercadotecnia, dicha materia se imparte en el quinto semestre. Características: El conocimiento de la administración estratégica, en este texto, es de carácter introductorio y se fundamenta en las teorías de los estudios más reconocidos del pensamiento estratégico. En esta segunda edición se han enriquecido los casos prácticos de empresas, así como las lecturas de caso, se incluye el capítulo de gobierno corporativo. En la primera parte tratamos el diagnóstico integral de la empresa, estudiando la naturaleza del diagnóstico y en el segundo la evaluación de las potencialidades de la empresa. La segunda parte estudia la fundamentación de la administración estratégica, integrándose por el desarrollo y los antecedentes generales de la administración estratégica, así como las fases de la misma. La tercera parte se denomina análisis estratégico, que estudia el análisis interno de la empresa y el análisis externo de la empresa. La cuarta parte se titula formación de estrategias, donde se analiza la ventaja competitiva, el tipo de estrategias empresariales, y se aborda la adaptación de la estrategia a la situación específica del ámbito empresarial y la implantación de la estrategia

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Mercado Libre Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1 M

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Meses sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 24 cuotas!

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Tengo
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!

    Opiniones del producto

    Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.

    Este producto aún no tiene comentarios.

    Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.