Afilador Multifunción Smith's Pp1 Pocket Pal

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El Afilador Multifunción Smith's Pp1 Pocket Pal es un dispositivo compacto y ligero, con una longitud de solo 3-1 / 2 pulgadas y un ancho de 1 pulgada, pesando solo 1 onza. Cuenta con un agujero de cordón integrado para facilitar su transporte.

    Este afilador multifunción incluye una varilla redonda diamantada y afilada para afilar bordes dentados y estándar, cuchillas de carburo preconfiguradas para restaurar rápidamente un borde opaco y piedras de cerámica de forma especial para un acabado nítido. Las hojas de carburo y las piedras de cerámica son reversibles y reemplazables para prolongar la vida de afilado.

    Las cuchillas de carburo son ideales para establecer el borde en cuchillos aburridos o dañados, y están diseñadas para usarse únicamente en bordes rectos. Las piedras de cerámica, por otro lado, proporcionan un borde liso y pulido para los cuchillos ya afilados y se pueden utilizar en cuchillas serradas o estándar.

    El Pocket Pal cuenta con abrasivos de varilla redonda cónica / diamante medio de grano 400 y cerámica de tracción / grueso de grano 600.

    Para utilizar el Pocket Pal, simplemente inserte la cuchilla en las ranuras en forma de V en un ángulo de 90 grados con las cuchillas o piedras de afilado, tire de la cuchilla de la cuchilla hacia atrás hacia usted mientras se aplica una ligera presión y repita esta acción hasta que la cuchilla esté afilada.

    Para bordes planos, sostenga siempre la unidad con la varilla hacia abajo, coloque el talón de la hoja en la varilla de diamante más cercana a la unidad, sostenga la cuchilla en un ángulo de 23 grados con respecto a la varilla y empuje el cuchillo lejos de usted hacia el extremo de la varilla. Repita esta acción hasta que la cuchilla esté afilada.

    Para bordes dentados, solo afilar el lado de la navaja con las serraciones, sostenga la varilla en un ángulo de 23 grados con respecto a la cuchilla y muévala hacia adelante y hacia atrás a través de cada dentada hasta que esté afilada.

    Recuerde siempre limpiar su afilador con un paño húmedo después de usar y secarlo con una toalla. No enjuague con agua.