Calificación 5.0 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Precio por litro:
Árbora es una marca que ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel facial. Si buscas protegerla y mantenerla en forma, esta puede ser una buena opción.
Libre de parabenos
Los productos libres de parabenos son una buena opción para el cuidado de pieles sensibles o para quienes eligen productos sin conservantes artificiales.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Absorción | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel | |
Cobertura |
Publicación #2039173941
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Solo habia probado el de agua de rosas, y la verdad es que los otros 2 me han dejado sorprendida, muy buen producto. Se absorbe rápido y cubre perfecto.
Calificación 5 de 5
Muy refrescante.
Calificación 5 de 5
Me ha ayudado mucho a recuperar mi cutis. Ya que tengo pequeños brotes de acné, me ha ayudado a desvanecer la cicatrices y el tono de la piel se me más uniforme. La. Recomiendo mucho. He probado el agua de rosas y la de té verde.
Calificación 5 de 5
La verdad me gustó mucho sobre todo el de agua de rosas, la piel se siente hidratada y mucho mas rellenita. No se como explicar pero 10 de 10.
Calificación 5 de 5
Me encanto, refresca mi piel y la deja muy suavecita ☺️.