Visita la Tienda oficial de Akane

Nuevo | +1000 vendidos

Akane Audifonos Inalambricos Bluetooth 5.0 Premium Con Sonido High Definition, Tipo Diadema Con Microfono Integrado Para Funcion De Manos Libres, Audifonos Con Cable Aux 3.5mm Incluido De 1.2 M

51% OFF

IVA incluido

Color:Negro

Negro
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 0.004m.
  • Cómodos y prácticos.

Descripción

¡UNA NUEVA EXPERIENCIA DE AUDIO PARA TUS SENTIDOS!
Los audífonos ofrecen un sorprendente sonido en ultra alta definición para tener una experiencia auditiva inigualable con potentes bajos y nítidos agudos. Son ligeros, plegables e ideales para escuchar música por hasta 24 horas continuas con su increíble batería que se carga en tan sólo 2 horas. Disfruta de la libertad de movimiento con la conexión Bluetooth o con el cable auxiliar de 1.20 metros.

POTENTE SONIDO ULTRA ALTA DEFINICIÓN: Los audífonos ofrecen un sonido estéreo de ultra alta definición, nítido y potente para vivir una experiencia auditiva de primer nivel. Experimenta la potencia de los bajos y la claridad de los agudos para redescubrir tu música favorita.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA BLUETOOTH O AUXILIAR 3.5MM: Posee lo mejor de ambos mundos, utilízalos con la impresionante conexión Bluetooth 5.0 para recibir el sonido a gran velocidad desde tus dispositivos hasta a 10 metros de distancia o a través de la clásica conexión 3.5mm con el cable incluido de 1.20 metros.

DISEÑO DE DIADEMA PLEGABLE CON ALMOHADILLAS PREMIUM: Posee una cómoda diadema plegable para guardarlos y transportarlos en un menor espacio. Sus sofisticadas orejeras bloquean de forma natural el ruido exterior al amoldarse de forma exacta a tus oídos para que disfrutes el aislamiento pasivo.

BATERÍA RECARGABLE HASTA 24 HORAS DE USO CONTINUO: Posee una extraordinaria batería que te permite utilizar los audífonos por hasta 24 horas continuas (con volumen bajo) para tomar llamadas o disfrutar de tus playlists. El tiempo de carga es excepcional al tener el 100% en tan sólo 2 horas.

MANOS LIBRES CON MICRÓFONO INTEGRADO Y BOTONES DE CONTROL: Los audífonos poseen un micrófono integrado con el que puedes responder llamadas y es compatible con el asistente de voz de tus dispositivos. Utiliza la función de manos libres y sigue realizando tus actividades diarias.

CONTROLA TODAS LAS FUNCIONES: Los auriculares inalámbricos poseen 3 botones para controlar todas las funciones, como el volumen, encendido y cambiar las canciones. Su diseño impresionará a tus amigos y familiares.

INDICADOR LED DE CARGA, VÍA USB-C: Utiliza el cable de carga USB-C incluido para tener la batería llena en 2 horas. El práctico indicador LED te avisará cuando la carga esté lista para tener un día lleno de música.

INALÁMBRICOS Y MULTIFUNCIONALES: Utilízalos para escuchar música, tomar llamadas, reuniones digitales o como headset gamer. Su refinado diseño te sumergirá en un nuevo nivel sonoro y podrás utilizar el micrófono integrado para comunicarte con tus compañeros.

ESPECIFICACIONES:
*Materiales: Plástico ABS, componentes electrónicos, cuero de vinilo y metal
*Dimensiones: 16 cm x 9 cm x 21 cm
*Peso: 216 g
*Longitud del cable auxiliar de 3.5mm: 120 cm
*Versión BT: 5.0
*Distancia de uso: 10m
*Tiempo de carga: 2 horas
*Duración de la batería: En llamada (volumen bajo): 23 horas, reproducción de música (volumen bajo): 24 horas, Tiempo de espera: 280 horas
*Dirección del micrófono: Omnidireccional

CONTENIDO:
*Audífonos inalámbricos
*Cable de carga USB-C
*Cable auxiliar de 3.5 mm
*Manual de usuario

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
AKane

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

156 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.8 de 5

Comodidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Los audífonos ofrecen una excelente calidad de audio y son muy cómodos para uso prolongado. Destacan por su buena relación calidadprecio y la durabilidad de la batería.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

24 ago. 2023

Calificación 5 de 5

02 oct. 2023