Usado

Al Trochi Mochi. Gómez De Ixtapa Bahía De Banderas Libro (Usado)

en 24 meses de

  • Año de publicación: 2007
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Género: Glosario.
  • Subgénero: Historia.
  • Glosario.
  • El set incluye 2000 libros.
  • Número de páginas: 123.
  • Edad recomendada: de 8 años a .
  • Incluye .
  • Dimensiones: de ancho x de alto.
  • Peso: .

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Publicado en el 2007 por Eduardo Gómez Encarnación, cronista oficial de Bahía de Banderas. en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN) a través del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC).

Este libro pretende rescatar el habla de los pueblos de la Bahía de Banderas hasta 1960, ya que muchos términos, frases y parajes se han perdido por la globalización, el abandono paulatino de algunas actividades agrícolas, comerciales y domésticas, generadas por el enorme efecto del turismo en nuestra región, ahora la principal actividad económica de nuestro bello municipio.
No te lo puedes perder. Todo un referente cultural en nuestra región.

Garantía del vendedor: 1 meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por GMIXT COLLECTIBLES

+100 Productos

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor