Calificación 4.7 de 5. 570 opiniones.
570 calificaciones
Ver más productos marca BaBylissPRO
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
DESCRIPCIÓN:
Consigue un lacio perfecto con la plancha BaBylissPRO 5073. Con su tecnología y calidad, lucirás tus looks siempre impecables.
-Tecnología de vanguardia: Sus placas de nano titanio facilitan el alisado y te ayudarán a conseguir un acabado profesional.
- Práctica en todo momento: Su tecnología antiestática reduce la cantidad de partículas cargadas negativamente y evita el pelo encrespado.
CARACTERÍSTICAS:
* Tecnología: Nano Titanium acabado espejo
* Tamaño de Placas: 11/2”
* Nivel de Temperatura: Hasta 232 °C
* Regulador de Temperatura: Disco
* Placas Flotantes: No
* Salida de Vapor: Si
* Apta para cabello húmedo y seco: Si
* Iónico: Si
* Inalámbrico: No
* Voltaje: 120V
* Medida de Cable: 2.75M
* Cable giratorio: Si
CONTENIDO DE LA CAJA:
1 x Alaciadora de cabello BNT5073TES
Manual de Uso
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Rapidez al calentar | |
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Comodidad |
Publicación #895776448
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
214 comentariosLa plancha es de excelente calidad, calienta rápidamente y deja el cabello súper lacio sin frizz. Es ligera, fácil de usar y muy duradera, con usuarios reportando que sus modelos anteriores han durado más de 10 años. Además, es altamente recomendada por su efectividad y buen precio en comparación con otras opciones del mercado.
Calificación 5 de 5
Me encantó y sorprendió gratamente! mi cabello es naturalmente chino y delgado, esta plancha con la máxima temperatura que maneja logra bajar los risos y ser ondulada aún después de bañarme (como si fuera alaciado permanente). A mi parecer esto me encantó ya que no disfruto de tener el cabello chino. Súper recomendada!.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, superó mis expectativas, yo normalmente tardo hasta 2 horas en planchar mi cabello, ya que es mutuo chino y largo, pero con esta planca fue menos de 1 hora. Quede impactada y lo deja super bien. Me gustó mucho, aunque se ve sencilla si vale la inversion.
Calificación 5 de 5
A primer impresión me encantó. Yo tengo el cabello grueso y bastante por lo que tardo mucho en plancharlo y más si la plancha no es buena,me sorprendió ese simple mechon lo lasio y sedoso que quedó.
Calificación 5 de 5
La mejor plancha que he tenido en mi vida, el cable de la extensión es largo, calienta super rápido, y deja el cabello super sedoso y bonito, la verdad la ameeee!! super mega recomendada.
Calificación 4 de 5
Buena compra, no le doy 5 estrellas porque hace bastante frizz, pareciera que no lo planchas que así es en realidad tu cabello. Había leído buenos comentarios y por eso la compré, pero terminé usando la que ya tenía, no la he usado con cabello húmedo.