Nuevo

Ale 1. Actividades Para El Aprendizaje De Lectura Escritura

en 3 meses sin intereses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2008
  • Con índice: No
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Tapa del libro: Blanda
  • Color de la portada: Rojo
  • Género: .
  • Subgénero: .
  • Número de páginas: 72.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • Dimensiones: 22cm de ancho x 30cm de alto.
  • Peso: 350g.
  • ISBN: 9788478696550.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Ale1.actividades para el aprendizaje lectura y escritura
Subtítulo del libro
Cuaderno de evaluación inicial
Serie
Ale
Autor
GONZALEZ SEIJAS, ROSA/CUETOS VEGA, FERNA
Idioma
Castellano
Editorial del libro
CEPE
Edición del libro
1a
Color de la portada
Rojo
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
2008

Otros

Cantidad de páginas
72
Altura
30 cm
Ancho
22 cm
Peso
350 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Colección del libro
Ale
ISBN
9788478696550

Descripción

Este material es el resultado de un trabajo sobre dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura que tuvo como objetivo final brindar a los profesionales de la educación materiales de intervención que sirviesen de ayuda en la tarea de recuperación de estas dificultades.

Los contenidos están agrupados en los siguientes cuatro bloques:

PREPARACIÓN A LA LECTURA Y LA ESCRITURA. Este bloque está formado por tareas de conciencia fonológica y velocidad en denominación. la conciencia fonológica puede ser descrita como la habilidad para reflexionar explícitamente sobre la estructura de 105 sonidos de las palabras. las tareas de velocidad en denominación están compuestas de láminas con letras, colores, dibujos familiares y números que los alumnos tienen que nombrar lo más rápido posible.

LECTURA. Para poder leer cualquier palabra es necesario conocer todas las reglas de conversión de grafemas en fonemas y además ser capaz de aplicarlas de manera automática.

ESCRITURA. Algunos alumnos tienen graves dificultades a la hora de producir textos que se adecuen a la estructura que requiere cada tipo de escrito. Por ello necesitan programas de escritura que los entrenen en estos procesos.

PLANIFICACIÓN Y COMPRENSIÓN LECTORA. Aprender a leer implica el desarrollo de estrategias para obtener sentido del texto.

Para la consecución de los objetivos proponemos la siguiente secuenciación: Comprobar la aptitud del alumno en dos capacidades íntimamente relacionadas con el aprendizaje de la lectura como son la conciencia fonológica, la velocidad en denominación, así como en la lectura y la escritura propiamente dichas (Cuaderno de Evaluación Inicial). Realizar la fase de entrenamiento mediante un cuaderno para el alumno que está dividido en los cuatro bloques indicados anteriormente junto a una libreta de actividades igualmente para el alumno que le permitirá desarrollar aquellas actividades de cada bloque que requieren lápiz y papel. Cuaderno de Evaluación Final para verificar el progreso tras la intervención.

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ERGOAREASDERLDECVERGOAREA

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!