
Ale 1. Actividades Para El Aprendizaje De Lectura Escritura
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2008
- Con índice: No
- Tamaño de la letra: Estándar
- Tapa del libro: Blanda
- Color de la portada: Rojo
- Género: .
- Subgénero: .
- Número de páginas: 72.
- Edad recomendada: de a .
- Incluye .
- Dimensiones: 22cm de ancho x 30cm de alto.
- Peso: 350g.
- ISBN: 9788478696550.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Ale1.actividades para el aprendizaje lectura y escritura |
---|---|
Subtítulo del libro | Cuaderno de evaluación inicial |
Serie | Ale |
Autor | GONZALEZ SEIJAS, ROSA/CUETOS VEGA, FERNA |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | CEPE |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | Rojo |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | No |
Año de publicación | 2008 |
Otros
Cantidad de páginas | 72 |
---|---|
Altura | 30 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 350 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Libro |
Colección del libro | Ale |
ISBN | 9788478696550 |
Descripción
Este material es el resultado de un trabajo sobre dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura que tuvo como objetivo final brindar a los profesionales de la educación materiales de intervención que sirviesen de ayuda en la tarea de recuperación de estas dificultades.
Los contenidos están agrupados en los siguientes cuatro bloques:
PREPARACIÓN A LA LECTURA Y LA ESCRITURA. Este bloque está formado por tareas de conciencia fonológica y velocidad en denominación. la conciencia fonológica puede ser descrita como la habilidad para reflexionar explícitamente sobre la estructura de 105 sonidos de las palabras. las tareas de velocidad en denominación están compuestas de láminas con letras, colores, dibujos familiares y números que los alumnos tienen que nombrar lo más rápido posible.
LECTURA. Para poder leer cualquier palabra es necesario conocer todas las reglas de conversión de grafemas en fonemas y además ser capaz de aplicarlas de manera automática.
ESCRITURA. Algunos alumnos tienen graves dificultades a la hora de producir textos que se adecuen a la estructura que requiere cada tipo de escrito. Por ello necesitan programas de escritura que los entrenen en estos procesos.
PLANIFICACIÓN Y COMPRENSIÓN LECTORA. Aprender a leer implica el desarrollo de estrategias para obtener sentido del texto.
Para la consecución de los objetivos proponemos la siguiente secuenciación: Comprobar la aptitud del alumno en dos capacidades íntimamente relacionadas con el aprendizaje de la lectura como son la conciencia fonológica, la velocidad en denominación, así como en la lectura y la escritura propiamente dichas (Cuaderno de Evaluación Inicial). Realizar la fase de entrenamiento mediante un cuaderno para el alumno que está dividido en los cuatro bloques indicados anteriormente junto a una libreta de actividades igualmente para el alumno que le permitirá desarrollar aquellas actividades de cada bloque que requieren lápiz y papel. Cuaderno de Evaluación Final para verificar el progreso tras la intervención.
Sin garantía
Vendido por ERGOAREASDERLDECVERGOAREA
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1424183249
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana