Nuevo

Alimento Kirkland Signature Nature's Domain perro salmón/camote 15.87kg

$1,089

Stock disponible

  • Comida seca.
  • Línea: Nature's Domain.

Sabor:Salmón/Camote

Pavo/Camote

Salmón/Camote

Descripción

Ellos son parte de la familia y nos brindan su compañía y su cariño. Para que tu fiel amigo se mantenga sano y fuerte una alimentación balanceada es esencial. Bríndale a tu perro todos los nutrientes que necesita para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Sabor por mucho más tiempo
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que evita la aparición de hongos o bacterias, por lo que podrás almacenarla por mucho más tiempo sin que se deteriore. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la aparición de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Nutrición completa y saludable
Este alimento es rico en proteína animal de alto valor biológico, contiene minerales como calcio, fósforo, potasio y hierro, vitaminas A, D y E, fibras y ácidos grasos esenciales. Dichos nutrientes favorecen el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu mascota y el correcto funcionamiento de sus sistemas vitales. Además, contribuyen a la salud de su pelo, piel y uñas y al mantenimiento de sus tendones, músculos y huesos.

*Imagen ilustrativa. El paquete puede variar según el peso.

Características principales

FabricanteCostco
MarcaKirkland Signature
LíneaNature's Domain
Mascota recomendadaPerro
SaborSalmón/Camote
Peso de la unidad15.87 kg
Tipo de envaseBolsa

Otras características

  • Tipo de comida

    Seca

12 meses de $107.58

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

Nuevo

Alimento Kirkland Signature Nature's Domain perro salmón/camote 15.87kg

$1,089
  • Sumas 77 Mercado Puntos.

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Hay stock disponible

Pregúntale a BM STORE.MX

Opiniones sobre Costco Kirkland Signature Nature's Domain Perro

4.8

Promedio entre 150 opiniones

  • 5 estrellas
    133
  • 4 estrellas
    12
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    3

Recomendable 100%

Mi perrita es muy especial y he cambiado de marca continuamente porque ninguna le gusta, ni premium ni barata! de esta marca probé la de salmón y no le agradó, sin embargo esta le gustó lo suficiente para comer dos veces al día (combinadas con una cucharadita de alimento húmedo), pues a veces pasaba hasta dos días sin comer. Muy satisfecha!.

Premium

Excelente producto, mis perros lo amaron desde el primer bocado y eso que son muy quisquillosos con las croquetas. También sus heces a la primera fueron más firmes pero sin llegar a estar como piedras, vaya, buen excremento sin olores fétidos exagerados. Recalcó que mi perra de su estómago es muy sensible a tener diarrea con alimento cualquiera, y este mejoró su calidad de desechos además le quito los gases.

Excelente en relación producto precio calidad

Me pareció un producto excelente, mi perro luego luego se acopló a el, lo único el tamaño de la croqueta para mí, sí se me hizo un poco grande, para el tamaño de mi shihtzu. Sin duda, lo volvería a comprar. Relación precio - producto - calidad, fue excelente, menos de $80 el kilo; el único pero o fallo, es que la bolsa no tiene sistema para sellarla nuevamente (bolsa tipo siplock), lo bueno es que no había tirado la bolsa de su alimento anterior y ahí la guardé.

Ver todas las opiniones