Calificación 4.8 de 5. 796 opiniones.
796 calificaciones
en 24 meses de
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Formato de venta | Unidad |
---|
Sabor | Natural |
---|---|
Tipo de envase | Caja |
Peso de la unidad | 1.1 kg |
Edad mínima recomendada | 1 años |
---|---|
Edad máxima recomendada | 3 años |
Es apto para prematuros | No |
Fabricante | Mead Johnson |
---|---|
Marca | Enfagrow |
Línea | Pro Select |
Formato de la fórmula infantil | En polvo |
Es libre de gluten | Sí |
---|---|
Contiene lactosa | Sí |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
---|
Enfagrow Pro Select Etapa 3 es un alimento para niños de corta edad, a base de leche, deshidratado y adicionado con DHA, MFGM, vitaminas, minerales y prebióticos que ayudan a su desarrollo mental (el desarrollo mental es multifactorial), sistema inmune y sistema digestivo.
Aviso legal
• Debe administrarse bajo supervisión médica.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los ingredientes | |
Fácil disolver | |
Fácil digestión |
Publicación #877932774
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
298 comentariosLa fórmula es altamente valorada por su calidad y beneficios nutricionales, siendo considerada una de las mejores del mercado. Es especialmente apreciada por su contenido en vitaminas que complementa la alimentación infantil y favorece el crecimiento saludable. Además, se destaca por su buena relación calidadprecio y por llegar siempre en perfectas condiciones.
Calificación 5 de 5
Excelente tengo adquiriendo la leche por 5 años. La textura es delgada no es pesada para los niños no los extriñe.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, es la calidad esperada por la marca, único detalle el empaque, venia en bolsita y se maltrata un poco, pero de ahí en fuera es el producto esperado.
Calificación 5 de 5
Muy recomendable es una fórmula muy completa que ayuda mucho a los bebés desde recién nacida se lo doy a mi bebé y nunca le provocó ni extreñimiento y ninguna reacción negativa.
Calificación 5 de 5
Es un buen producto, ya lo conocía y lo solicité por comodidad y precio.
Calificación 5 de 5
Exelente producto le encantó ami bebe de un año ya casi se acaba la leche pero sin dudas volvería a comprar nuevamente ya que rinde bastante el producto.