Alimento Premium Para Tortugas Tortuguetas Vegetal 500g

Este producto no está disponible por el momento.
  • Especialmente formulado para tortugas terrestres.
  • Presentación en bites fáciles de consumir.
  • Empaque en bolsa práctica y segura.
  • Peso neto de 500 g ideal para almacenamiento.
  • Alineado con las necesidades nutricionales de las tortugas.
  • Optimiza la salud y bienestar del reptil.

Descripción

El alimento premium para tortugas Tortuguetas Vegetal es la elección perfecta para cuidar de la salud y bienestar de tu tortuga terrestre. Con su fórmula especializada, este alimento proporciona todos los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada y saludable. Su presentación en bolsa de 500g garantiza la frescura y calidad del producto.

Formulado para tortugas terrestres herbívoras de todos los tamaños y edades, tales como sulcata, leopardo, carbonaria, mexicanas de desierto, etc. También puede ser utilizado para ejemplares adultos mayores de especies acuáticas omnívoras.

Balance de calcio:fósforo, ideal para reptiles. Indispensable para el desarrollo del caparazón y de las funciones vitales del organismo. Se recomienda como alimento único (nutrición total), para no perder el balance nutricional perfecto.

En ejemplares grandes se puede usar junto con vegetales frescos que sean adecuados por su contenido Ca:P. Alimento preferido por las tortugas, garantiza un crecimiento sano en tiempo y forma. Sin colorantes, ni saborizantes artificiales.

Usando TORTUGUETAS vegetal tus mascotas nunca presentarán enfermedades metabólicas, y además promueven un crecimiento apropiado. Es sin duda la mejor opción en el mercado.

Cualquier duda que tengas con el manejo, cuidado y alimentación de tu ejemplar, no dudes en contactarnos. Contamos con asesoría GRATUITA personalizada por parte de la bióloga, fundadora de la empresa.

Producto 100% mexicano.

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

30 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

17 mar. 2024

Calificación 5 de 5

13 dic. 2023

Calificación 4 de 5

20 jun. 2024